Conecta con nosotros

Industria

Walmart transforma estacionamientos en autocinemas

Publicado

el

A partir de agosto Walmart convertirá 160 estacionamientos de sus tiendas en Estados Unidos en autocinemas. La iniciativa se extenderá hasta octubre proyectando más de 300 filmes.

La empresa minorista se ha asociado con Tribeca Enterprises, compañía de medios respaldada por Robert De Niro, quien será la responsable de la programación. Las ubicaciones y títulos aún no se revelan, pero serán presentados en un sitio web especial.

La noche familiar “incluirá películas exitosas, apariciones especiales de cineastas y celebridades, y concesiones entregadas directamente a los vehículos de los clientes”, señaló Walmart en un comunicado de prensa.

Publicidad

Las tiendas físicas cercanas a los estacionamientos permitirán que las personas compren golosinas y alimentos para disfrutar del espectáculo.

A medida que continúa la pandemia de Covid-19, los autocinemas están regresando como una alternativa recreativa, mientras los cines tradicionales siguen cerrados. Cabe mencionar que esta industria ha sido a nivel global de las más golpeadas, tan solo en México ha perdido alrededor de mil 500 millones de pesos al mes, señala Canacine.

A partir de agosto en tiendas Walmart selectas, nos estamos asociando con @Tribeca y desplegando la alfombra roja para estrenos de películas, con servicio 🍿y 🍿 al lado del automóvil. Estén atentos para más detalles. ¡Nos vemos en el cine! http://Walmartdrive-in.com

Publicidad

Industria

Tecnología e innovación serán clave para adaptarse a una modalidad híbrida de trabajo

Publicado

el

Las oficinas flexibles llegaron para quedarse y gracias a las nuevas dinámicas generadas a partir de la pandemia se ha acelerado la adopción de dichos espacios, por lo que existen proyecciones de que seguirá creciendo exponencialmente.

“Sin duda los espacios de trabajo son cada vez más flexibles, más adaptados al consumidor o usuario, y con nuevos desafíos para los propietarios y administradores de esos espacios. Debemos pensar en nuevos modelos para adaptar los espacios existentes, y la tecnología es un gran aliado de estos nuevos procesos”, explicó Andrea Rodríguez, founder de PropTech Latinoamérica, quien será expositora en el Flex Offices: Building the Future, evento organizado por Revista INversión INmobiliaria que se llevará a cabo de manera virtual el próximo 26 de enero y que discutirá con los principales líderes de la industria sobre las ventajas y desventajas que conlleva la adopción de estrategias flexibles.

En el encuentro también participará Cristina Sancén, Head of Public Affairs & Communications Mexico and North LatAm de WeWork, quien expresa que la experiencia del 2020 ayudó a entender que el futuro del trabajo será flexible y en ese contexto es de suma importancia hablar sobre las implicaciones de migrar hacia dicho esquema, lo cual aplica “no sólo en términos de espacio sino en términos de cómo y cuándo trabajamos”.

Publicidad

De acuerdo con Hernán Freer, director de INversión INmobiliaria y organizador de Flex Offices, “En este momento, el auge del espacio flexible plantea numerosas interrogantes a los inversores y los inquilinos sobre el futuro a largo plazo del mercado de oficinas en términos de transparencia, oferta y demanda, así como sobre la naturaleza de los entornos laborales del futuro”, es por ello que su evento reunirá a grandes expertos del sector de oficinas para que compartan su conocimiento y experiencia sobre las últimas tendencias.

Otro de los expositores es Francisco Vázquez, fundador y presidente de 3G Smart Group, asegura que, desde hace una década, las oficinas flexibles eran una realidad para la minoría de las empresas y trabajadores.

Flex Office se dividirá en diferentes temáticas a través de conferencias, networking y workshops dirigido a más de 1000 asistentes. La inscripción es gratuita y podrá realizarse en: https://event.webinarjam.com/channel/FlexOffices

Para más información puede visitar la página web www.flexofficeslatam.com

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído