Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

WeWork All Access permite a sus miembros utilizar oficinas en más de 154 ciudades del mundo

Publicado

el

Con el fin de seguir fomentando el modelo flexible laboral, la empresa estadounidense WeWork lanzó al público “WeWork All Access”, servicio que le permite a sus actuales y futuros miembros hacer uso de cualquier de los más de 800 edificios que tiene la compañía a nivel global, sin ningún costo adicional. 

De acuerdo con el comunicado, la anterior función funge como una especie de pasaporte para poder entrar y tener espacios de trabajo en más de 154 ciudades. Lo anterior es para seguir adaptándose a esta nueva normalidad que tienen la mayoría de las compañías por la pandemia del Covid-19. 

“Sabemos que las empresas han tenido que tomar una serie de decisiones inesperadas en los últimos meses, ya sea porque necesitan tener acceso a un espacio de trabajo limpio, seguro y productivo más cerca de casa o para cambiar su rutina. Por ello, desde ahora nuestras puertas de más de 800 edificios en el mundo están abiertas para actuales y  futuros miembros de WeWork”, declaró Álvaro Villar, General Manager de la compañía para México y Centroamérica. 

De acuerdo con la firma estadounidense, este nuevo servicio complementa los esfuerzos de ellos por ayudar a las demás empresas y trabajadores en su adaptación a estos tiempos sin precedentes para que tengan la oportunidad de elegir un espacio agradable y dedicado a desarrollar sus actividades laborales; así como ofrecer seguridad, limpieza y flexibilidad. 

blank

“Sabemos que las empresas han tenido que tomar una serie de decisiones inesperadas en los últimos meses, ya sea porque necesitan tener acceso a un espacio de trabajo limpio, seguro y productivo más cerca de casa o para cambiar su rutina”. 

En ese sentido de la adaptabilidad, la empresa inmobiliaria reveló que en ciudades como Nueva York o Londres la descentralización ha funcionado, ya que muchas compañías incentivan a sus colaboradores a compaginar el trabajo presencial con el home office. 

También, WeWork destacó que la tendencia de flexibilidad será clave para el futuro del trabajo y se convertirá en un activo importante en tiempos de incertidumbre económica. El segmento Enterprise (empresas con más de 1,000 colaboradores) representó más del 50% de los ingresos de la inmobiliaria por primera vez en el 2T2020. Las ventas en este segmento se han triplicado en los últimos tres años de 13 mil puestos en el 1T2017 a 39 mil en el 1T2020. 

Enterprise es un segmento comunicacional que representa 284 mil puestos de trabajo en las ubicaciones de WeWork en el mundo, una cifra 15 veces mayor que en 2017. 

blank

Por su parte las PYMEs también crecieron a nivel global, y cada vez que crezcan este segmento, las empresas multinacionales lo hacen. “En un momento en el que las empresas de todo el mundo todavía están navegando por los desafíos provocados por la pandemia, vemos cada vez más una búsqueda de soluciones flexibles por parte de estas empresas para que puedan respaldar sus estrategias de adaptación a este nuevo”, explicó Álvaro Villar. 

Publicidad
Ciudad MayakobaBeckBrickAxezaGlobal BusinessAltio Capital