Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

WeWork diseña espacio en Design House de Design Week 2018

Publicado

el

Design Week México llevará a cabo, el 10 de octubre, su décima edición en la capital del país, la cual fue elegida como Capital Mundial del Diseño 2018. Ciudad donde WeWork, uno de los patrocinadores del evento, participará por primera vez en la intervención de un espacio dentro de Design House, proyecto anual de Design Week que integra propuestas de diseño, arquitectura e interiorismo en una casa habitacional.

blank

Cortesía WeWork

WeWork en conjunto con Mob, estudio de diseño establecido en la CDMX dedicado al desarrollo de proyectos de mobiliario e interiorismo, idearon un concepto sensorial, inspirado en la idea del trabajo colaborativo y en los aspectos de la arquitectura mexicana moderna. El espacio propone al usuario como elemento principal en medio de un lugar donde el mobiliario se fusiona con la estructura original, dividido en un área interior y otra exterior.

blank

Cortesía WeWork

De acuerdo con Cristina Crespo, Directora de Diseño de WeWork Latinoamérica, el proyecto comunica los tres elementos que rigen a la compañía: diseño, experiencia y cultura. “En WeWork siempre buscamos formas innovadoras de comunicar nuestra particular visión de los espacios de trabajo. Lo que ideamos para Design House es fiel a nuestra visión de espacios”, señaló.

blank

Cortesía WeWork

Design House abrirá sus puertas al público el próximo 12 de octubre para dar a conocer las propuestas de diseñadores y arquitectos que este año se unen para celebrar la selección de la Ciudad de México como Capital Mundial del Diseño 2018.

A lo largo de nueve años en distintos inmuebles, se han presentado propuestas en colaboración con los showrooms que participan en Ruta del Diseño, quienes ponen a disposición de los participantes las piezas y accesorios que se integran.

Por Mónica Herrera

Estilo

Disneyland París anuncia remodelación integral de sus hoteles

Publicado

el

blank

Disneyland París dio a conocer los próximos planes de transformación de sus hoteles como parte de un ambicioso plan de renovación que incluye más de 5,700 habitaciones.

Disney’s Hotel New York The Art of Marvel es el siguiente que prepara su apertura. La propiedad de cuatro estrellas de estilo neoyorquino será el primer hotel de Disney en el mundo que celebre el arte de Marvel.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con superhéroes y cenar en un entorno inspirado en los cómics Marvel y en sus películas.

blank
Tomada de www.disneylandparis.com

A esta renovación se le suma la del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas, y contará con una temática real, inspirada en las princesas de Disney, desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel. 

Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites ofrecerán una auténtica experiencia inmersiva.  

Conocido no solo por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland, sino también por  su elegante arquitectura Victoriana e impecable servicio. 

 “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la ‘realeza’. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney”, indicó Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído