Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Williams -Sonoma celebra primer aniversario en México con más aperturas

Publicado

el

La marca especializada en productos del hogar celebró en el mes de  octubre su primer año  de  presencia en México. La marca opera principalmente en Estados Unidos, Canadá, Australia y  Reino Unido  con un total 612 sucursales e inaugurarán próximamente  nuevas boutiques en México.
De la línea Williams-Sonoma, que ofrece productos para el hogar como baterías, utensilios, f16sp22lounge_v3_ss_162x_f16d2herramientas de cocina entre otras, tienen sucursales en Oasis, Perisur, Plaza Mayor en León Guanajuato; Antea en Querétaro; Angelópolis Puebla y están por abrir una  en Andamar Veracruz.
Pottery Barn  ofrece mobiliario para el hogar, ropa de cama, artículos  de baño, cortinas,  accesorios decorativos, etcétera.  Las sucursales se encuentran en Santa Fe, Polanco Oasis, Perisur, Plaza Mayor,  en León Guanajuato;  próximamente en Andamar, Veracruz  y Altama en Tampico.
Pottery Barn Kids y Pottery Barn teen  cuentan con productos diferenciados  enfocados al mercado infantil  en el caso de l aprimera y para el público adolescente para la segunda. Pottery Barn Kids tiene sucursal en Oasis, Santa Fe, Plaza Mayor -León Guanajuato- ,  Angelópolis – Puebla-, además de las próximas aperturas en Andamar -Veracruz- y Altama – Tampico- . Por otro lado Pottery Barn Teen  con presencia en Polanco  también se encontrará en Centro Comercial Santa Fe próximamente.
West Elm  con productos vanguardistas, dirigidos  a los que se preocupan por el  impacto ambiental  cuenta  con boutiques en Paseo Interlomas, Parque Delta, Polanco, Toreo Parque Central, Plaza Mayor – León Guanajuato-  y abrirán una más en Andamar Veracruz y Altama Tampico.
Por Liz Areli Cervantes

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído