Con una inversión de 135 millones de pesos y con la visión de crear desarrollos habitacionales integrales, la firma inmobiliaria Wolstrat, dio a conocer su nuevo proyecto ubicado en el estado de Querétaro.

La construcción llevará por nombre Xentric Zibatá Suites y se trata del segundo desarrollo de suites universitarias, edificado detrás de Xentric Zibatá, la primera plaza comercial en la zona habitacional en el municipio El Marqués. 

Contará con 83 suites dobles completamente amuebladas y equipadas para alojar a más de 166 estudiantes y 26 amenidades repartidas en 1,770 metros cuadrados. Además de circuito cerrado en las habitaciones, controles de acceso con seguridad privada y dos cajones de estacionamiento por suite.

Mediante un comunicado, la compañía informó que las obras preliminares iniciaran en el mes de abril, mientras que la entrega del inmueble, se estima sea en noviembre del 2021. 

Este nuevo desarrollo es un modelo de inversión de propiedades con demanda preestablecida y con rendimientos desde 9 por ciento anual y plusvalía a partir del 20 por ciento.

Algunas de las amenidades que tendrá son laundry rooms, gym, sala de usos múltiples, roof top, study room, guest meeting room, lounge, Xentric garden, sun & bubble garden, swimming lane, barbecue garden y rooftop bakery.

Xentric Zibatá Suites se ubicará a 1.43 kilómetros de la Universidad Anáhuac, institución que de acuerdo con Luis Alverde, rector de la Universidad, está viviendo un gran momento en cuanto a crecimiento de estudiantes extranjeros y foráneos.