Conecta con nosotros
blank blank

Paneles

Workshops

Publicado

el

Talleres y seminarios de capacitación para el profesional inmobiliario1
Dentro del marco de Expo Inversión Inmobiliaria una de las mas grandes innovaciones fue el concepto de los “workshops” , 25 talleres de diversos temas con duración de tan solo 45 minutos, en donde los asistentes pudieron conocer, aprender e interactuar de manera cercana con los expertos que compartieron nuevos proyectos inmobiliarios, lanzamiento de productos y temas diversos que abarcaron desde promociones inmobiliarias en ciudades inteligentes hasta la conferencia magistral de Macario Schettino con “ El fin de la confusión”, quien rompió record de asistencia con 283 personas.

Los dos salones destinados a los “workshops” con capacidad máxima de 150 personas no dejaron un lugar disponible durante los dos días del evento generando largas filas para no quedar fuera de ninguna de las presentaciones mostrando gran interés en las platicas “ La primera plataforma de crowdfunding en México” impartida por Emilio Sidauy ó la empresa Redbrick con “La transformación de la realidad inmobiliaria” presentada por Jorge Castañares.
Los asistentes no podían faltar a la conferencia de Jorge Kupferman quien nos hablo de “Cómo aprovechar el boom del mercado inmobiliario en Usa”, “Proméxico pone el mundo a tus manos “ impresiono a la audiencia con la magistral intervención de Karla Mawcinitt.
Amexcap enriqueció los workshops con el tema “Fondos de Capital Privado en bienes raíces” por María Ariza, como dejar de mencionar a Pedro Aspe mostrando la “Oportunidad de desarrollo inmobiliario en Puebla”, Pierre Arriz lanzo el proyecto de fundación Jenkins “Reforma 180”.
Fernando de Núñez de One Sothebys Realty nos enseño el “mercado inmobiliario en Miami & Broward – 360º ”.
Alejandro Magaña de Guía de Inmuebles compartió “Marketing Inmobiliario” demostrando así el porque del liderazgo de sus marcas.
Imei y Boma compartieron el porque de la importancia de las “Promociones Inmobiliarias en Ciudades Inteligentes” con la presentación de Homero Hernández.
Duff & Phelps impresiona con su nuevo concepto de Markets Analitics: “La nueva y única manera de hacer negocios”.
E-Sourcing representado por Arturo Gutiérrez con el tema: “Como sobresalir ante la competencia incrementando la rentabilidad”, ayudo a los profesionales de la industria con alternativas de innovación y tecnología y cómo lograr el mejor costo de construcción ayudando a generar mayores ahorros, transparencia y eficiencia en los proyectos inmobiliarios.
Hercesa y Ferrocarril promovió “Querétaro Mercado de Oportunidades “ por Alejandro Vázquez.
Lendlease en la voz de Gerardo Herrera y Luis Manuel Sánchez compartieron la “Plataforma Tecnológica para la ejecución de proyectos”.
Prodigy Network mostro su liderazgo mundial en crowdfunding con el tema “El innovador modelo de inversión que brinda acceso a todas las personas en grandes proyectos de Real Estate en Nueva York” impartida por Leonard Chinchay, Daniel Lee y Lisandro Videla.
Moisés Ramírez de Grupo Beck nos presento “ DProfiler, innovación tecnológica para la toma de decisiones inmobiliarias”.
El profesionalismo y entusiasmo de : Miami Life Realty, Negocios con USA, Bioconstrucción, Grupo 4s, AMAR, Go Get It, AMPI e Indra Wellness Company hicieron de estos “WORKSHOPS” diferentes foros de interés para la audiencia.
Cada uno de estos talleres enriqueció el contenido de Expo Inversión Inmobiliaria dando como resultado el evento internacional del mercado inmobiliario más importante del año por primera vez en México.
67
442
34
eeffeee
vv9
ddkkll
wwmm
1266
78789
44414
86

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank