Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

WTTC lanza campaña mundial en apoyo al sector turístico

Publicado

el

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) lanzó la campaña #TogetherInTravel, bajo el lema “Una comunidad unida en tiempos de necesidad”, con la cual busca solidarizar a las personas con el sector turístico que ha sido fuertemente golpeado por los efectos económicos del Covid-19.

blank

En un momento donde no se pueden crear nuevas historias de viaje, el WTTC invita a la comunidad a compartir las memorias de sus travesías favoritas para inspirar a nuevos viajeros una vez concluida la pandemia.

“A pesar de que ahora no podemos salir de casa, como comunidad podemos llenar las redes sociales con historias positivas, imágenes, videos y más, para mantener el espíritu de viaje verdaderamente vivo. Nuestra nueva campaña alienta a pensar en los días más brillantes que están por venir para nuestra industria, juntos superaremos los momentos difíciles”, expresó la presidenta y CEO del WTTC, Gloria Guevara Manzo.

En el Informe Anual de Impacto Económico del Consejo, se destacó que la industria de viajes y turismo es estratégica para la economía mundial, ya que genera uno de cada cuatro nuevos empleos en todo el mundo y contribuye con el 10.3% del PIB global.

La actividad turística “alcanza a todos, construye comunidades, reduce la pobreza en el mundo y mejora el impacto social de la vida cotidiana. Sin embargo, estamos siendo afectados de manera única en este momento debido al impacto negativo del Covid-19”, señaló la presidenta.

Por otra parte, a través de su cuenta de twitter, felicitó a Cancún por su cincuenta aniversario y señaló que este destino turístico es un caso de estudio y ejemplo mundial. Asimismo, a través de redes sociales se dio a conocer que Cancún y Riviera Maya ocuparon el sexto lugar con más menciones dentro del hashtag #TogetherInTRavel.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank