Inicio Estilos de Vida y Tendencias Turismo Wyndham anuncia apertura de su primer hotel Esplendor en Tulum, México

Wyndham anuncia apertura de su primer hotel Esplendor en Tulum, México

0

La cadena hotelera Wyndham Hotels & Resorts anunció la apertura de su primera propiedad bajo la marca Esplendor en Tulum, Quintana Roo, el cual está previsto se inaugure durante el primer semestre de este año.

Esplendor By Wyndham Tulum Nook, contó con una inversión de 11 millones de dólares para su construcción. Se trata del primer hotel de la marca lifestyle en México, con lo cual la cadena alcanzará ocho propiedades en América Latina. 

Ubicado a solo diez minutos de Tulum, cuenta con 96 habitaciones y ofrecerá acceso a su exclusivo y reconocido club de playa Vagalume. Además de experiencias de viaje inspiradas en la cultura local y amenidades como piscina al aire libre, spa, hidromasaje, gimnasio, la degustación de platos regionales en el restaurante y bar junto a la piscina.  

De acuerdo con Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe, con esta apertura, se confirma la confianza que la compañía tiene en México, país en el que seguirán fortaleciendo su portafolio para dar la bienvenida a más destinos.

Esta apertura se suma al plan de crecimiento que Wyndham tiene para el país, ya que  también durante el primer semestre de 2021 Esplendor la Condesa abrirá sus puertas en la Ciudad de México, el cual contará con 112 habitaciones y un roof top con vista de 360. 

En México, Wyndham Hotels & Resorts opera 58 hoteles con más de 7,900 habitaciones a través de 12 de las 20 marcas que maneja a nivel global. 

Esas propiedades funcionan en más de 30 ciudades del país a través de las franquicias: Wyndham, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, La Quinta, Wingate, Wyndham Garden, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Microtel, Days Inn y Howard Johnson.

Salir de la versión móvil