Conecta con nosotros

Retail

X-Madrid, primer centro comercial en lanzar una caja de experiencias

Publicado

el

A casi un año de su inauguración, el centro comercial X-Madrid Alcorcón en España,  anunció un acuerdo de colaboración con Smartbox, el líder mundial en la comercialización de cajas regalo, para la creación de una caja de experiencias exclusiva.

La caja, lanzada en septiembre, cuenta con más de 20 experiencias diferentes, diseñadas para disfrutar solo o acompañado y para todo tipo de público, desde lo que van en busca de adrenalina o para los amantes de la gastronomía.

Entre las actividades que las personas podrán disfrutar se encuentran clases de surf o escalada, buceo en pareja, acceso ilimitado durante un mes al primer gimnasio en España de Fitness Park, una sesión como piloto de carreras de motos, pases para el centro de Freestyle para hasta 4 personas, entre otras.

Su precio de venta es de 49.90 euros y ya puede adquirirse en la página web de Smartbox y en sus puntos de venta habituales, lo mejor de la caja X-Madrid es que estará en continua evolución a la que se irán añadiendo nuevas y diferentes experiencias.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Cabe destacar que el centro comercial, propiedad de Merlin Properties, está especializado en la cultura urbana y los deportes extremos. Cuenta con 40 mil metros cuadrados distribuidos en tres plantas, en las que se ubican más de 120 locales.

X-Madrid también tiene un espacio denominado Motor&Bike con rótulos que por primera vez abren en un centro comercial tales como Harley Davidson, Motocard o Trek. Además, se ha destinado una zona para los operadores eco como Natural World o el supermercado ecológico Veritas.

Además se pueden encontrar zonas dedicadas a la práctica de deportes de exterior como voleibol de playa o parkour; y de interior con zonas de crossfit. Lo que se complementa con un centro de buceo que permite sumergirse en una fosa de 21 metros de profundidad.

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad