Conecta con nosotros

Retail

X-Madrid, primer centro comercial en lanzar una caja de experiencias

Publicado

el

A casi un año de su inauguración, el centro comercial X-Madrid Alcorcón en España,  anunció un acuerdo de colaboración con Smartbox, el líder mundial en la comercialización de cajas regalo, para la creación de una caja de experiencias exclusiva.

La caja, lanzada en septiembre, cuenta con más de 20 experiencias diferentes, diseñadas para disfrutar solo o acompañado y para todo tipo de público, desde lo que van en busca de adrenalina o para los amantes de la gastronomía.

Entre las actividades que las personas podrán disfrutar se encuentran clases de surf o escalada, buceo en pareja, acceso ilimitado durante un mes al primer gimnasio en España de Fitness Park, una sesión como piloto de carreras de motos, pases para el centro de Freestyle para hasta 4 personas, entre otras.

Su precio de venta es de 49.90 euros y ya puede adquirirse en la página web de Smartbox y en sus puntos de venta habituales, lo mejor de la caja X-Madrid es que estará en continua evolución a la que se irán añadiendo nuevas y diferentes experiencias.

Cabe destacar que el centro comercial, propiedad de Merlin Properties, está especializado en la cultura urbana y los deportes extremos. Cuenta con 40 mil metros cuadrados distribuidos en tres plantas, en las que se ubican más de 120 locales.

X-Madrid también tiene un espacio denominado Motor&Bike con rótulos que por primera vez abren en un centro comercial tales como Harley Davidson, Motocard o Trek. Además, se ha destinado una zona para los operadores eco como Natural World o el supermercado ecológico Veritas.

Además se pueden encontrar zonas dedicadas a la práctica de deportes de exterior como voleibol de playa o parkour; y de interior con zonas de crossfit. Lo que se complementa con un centro de buceo que permite sumergirse en una fosa de 21 metros de profundidad.

Retail

Ventas durante el Buen Fin incrementaron 85%

Publicado

el

La empresa Getin dedicada al análisis de afluencia en espacios comerciales llevó a cabo un estudio sobre el desempeño de las marcas para lo que fue la décima edición del Buen Fin; de acuerdo con ellos, las ventas incrementaron 85%, se llevaron a cabo 49% más transacciones elevando el ticket promedio 24%, en comparación con el desempeño promedio que ha tenido la industria desde la reapertura de tiendas en julio del 2020.  

En lo que respecta a términos de afluencia, el tránsito de personas aumentó 76% y las visitas en las tiendas creció 31%, en comparación con el comportamiento promedio que se ha tenido desde julio. 

Esta edición del Buen Fin ha impactado positivamente a las tiendas, desde el inicio de este último trimestre estamos viendo que la afluencia se está reactivando”, señaló Anabell Trejo, CEO y Cofundadora de Getin. 

Durante la segunda semana del Buen Fin se registró a más personas en espacios comerciales y también en la que se concretaron más ventas en promedio; sin embargo, Getin informó que el día que tuvo mayor afluencia y ventas fue el sábado 14 de noviembre, seguido del domingo 15 y el lunes 16. 

Los estados con mayor afluencia fueron Sonora, Baja California e Hidalgo; mientras que el estado que representó mayor intención de compra de visitantes fue Campeche, continuo de Baja California y Baja California Sur. 

El lugar donde hubo más aforo fue Fórum Buenavista en Ciudad de México; en segundo lugar Antea Lifestyle Center en Querétaro y en tercer sitio Mundo E en el Estado de México. 

La industria que presentó mayor afluencia de personas fue la de ropa y calzado con 198% más visitantes, en comparación al promedio presentado de julio a octubre.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído