Conecta con nosotros

Construcción

Xentric Distric, el proyecto de usos mixtos más ambicioso de Wolstrat

Publicado

el

xentric-district-el-proyecto-de-usos-mixtos-mas-ambicioso-de-wolstrat -alt

El complejo será el primer distrito de negocios en Juriquilla, Querétaro, conformado por un edificio de 21 niveles de oficinas, plaza comercial business class y residencias ejecutivas.

Sobre la desarrolladora:

Wolstrat es una compañía joven y exitosa desde su creación, ya que comenzó con el pie derecho en las ventas de sus diferentes complejos. Para Juan Carlos Alfonso, gerente general y socio directivo, se trata de una desarrolladora de proyectos mixtos únicos, que logra las mejores combinaciones entre lo comercial, habitacional y oficinas.

“Logramos hacer combinaciones únicas para satisfacer las necesidades de los mercados y las comunidades a las que llegamos. Nos preocupamos por los rendimientos que entregamos a nuestros inversionistas y clientes, y por ello, trabajamos el doble”, comenta Juan Carlos en entrevista para Inmobiliare.

Wolstrat no solo desarrolla el concepto o proyecto, sino que además se encarga de conseguir inquilinos para dichos inmuebles. Al estar dentro del proceso completo, logró éxitos con sus ventas, dando rendimientos de entre 9 y 11 por ciento: “Si puedo resumirlo en pocas palabras, ofrecemos negocio llave en mano a nuestros clientes”.

Xentric District:

Xentric District representa un nivel más en la escala de lo que era Wolstrat. Se trata de un proyecto de 85 metros de altura que combina una plaza comercial de destino, con 3,500 metros cuadrados disponibles para las mejores marcas; una torre de oficinas de 21 pisos con más de 10 mil 600 metros rentables y 78 residencias dobles abarcando unos 5 mil metros disponibles para su uso y una inversión total de 640 millones de pesos.

Juan Carlos afirma que, aunque han tenido que mudar su corporativo principal tres veces por cuestiones de crecimiento, en Xentric District se establecerán definitivamente, pues confían en el potencial del desarrollo, en sus instalaciones, su excelente ubicación y el inigualable estilo de vida que ofrecerá.

“Estamos contentos porque comenzaremos la construcción en dos o tres meses. Ya estamos muy avanzados en la parte de permisos. Hasta ahora, solo estábamos comercializando la parte de la plaza y las oficinas; a finales de octubre o principios de noviembre, vamos a comercializar la parte de las residencias: Xentric District”, asegura Juan Carlos, quien confía en que el complejo será entregado a finales del 2024.

“Xentric District nos da el paso que necesitábamos para llegar a ser una mediana empresa dentro de las grandes o incluso más. Aunado a esto, estamos planeando un proyecto que describimos como una mini ciudad que se autoabastece para elevar el nivel de la compañía”, asegura el gerente.

Ubicación más que privilegiada

Xentric District se ubicará en Juriquilla, la zona de mayor crecimiento en Querétaro; rodeada de parques industriales y las mejores empresas donde se combinan el flujo de negocios de esta localidad, con la oferta y la demanda que traen las marcas. El gerente general cree que cuando en la Ciudad de México se menciona a Querétaro, lo primero en lo que se piensa es en Juriquilla, debido a su importancia.

“Hicimos un estudio donde descubrimos que había una parte al norte de la ciudad con necesidad de espacio de oficinas, porque en centro-sur hay una sobre oferta. Hay muchas empresas trasnacionales que, estamos seguros, van a ser parte de este proyecto por todas las amenidades que tendremos”.

El terreno en el que se construirá Xentric District está justo en el cruce de Paseo de la República con Anillo Vial Fray Junípero Serra, es el trébol de entrada, por lo que el gerente de Wolstrat afirma que se trata del mejor terreno de todo Querétaro.

Este es un artículo de la edición 128 https://inmobiliare.com/inmobiliare-128/ 

Últimas Noticias

Finanzashace 5 segundos

¿Cómo afecta el incremento de las tasas de interés al crédito hipotecario?

Al cierre de mayo de 2022, el crédito hipotecario en la banca comercial creció un 11.4%, y representó el 22.4%...

Construcciónhace 39 min

Construcción en Querétaro se integra al Sistema de Economía Circular

El sector de la construcción de Querétaro se integrará al Sistema de Economía Circular, así lo informó Marco Antonio Del...

Industriahace 52 min

Autoridades darán incentivos fiscales a empresas del CIIT

El Gobierno Federal dará incentivos fiscales a las empresas que se instalarán en los 10 parques industriales del Corredor Interoceánico...

Industriahace 4 horas

Disminuye 8% el inventario de oficinas de coworking en CDMX, Guadalajara y MTY

Como resultado de los ajustes por la pandemia en los dos últimos años, el inventario de oficinas de coworking, en...

Sustentabilidadhace 4 horas

West Melbourne Workplace, edificio que genera el 100% de su energía

La firma Studio Kennon comenzó la construcción de West Melbourne Workplace, un edificio en Australia capaz de generar el 100%...

Turismohace 5 horas

NH Hotel Group abrirá 2,500 habitaciones en los próximos tres años

La multinacional española NH Hotel Group planea abrir 2,500 habitaciones entre 2022 y 2025, así lo informó la compañía en...

Retailhace 9 horas

¿Quién está detrás del primer rascacielos del sureste TheSky?

Al tratarse del primer rascacielos ubicado en Mérida, SkyCapital reunió un equipo multidisciplinario con las mejores firmas de diseño e...

Negocioshace 23 horas

SOC forma alianza con Lamudi para digitalizar el crédito hipotecario

SOC, uno de los principales brokers en México, anunció una nueva alianza con Lamudi, con la que buscará ser un...

Construcciónhace 23 horas

Empresa China construirá una nueva planta de producción en Nuevo León

La empresa China Lingong Machinery Group (LGMG) anunció que construirá una nueva planta de producción de elevadores eléctricos dentro del...

Construcciónhace 23 horas

Skyline y City Center, los nuevos proyectos de ESCALA en Tijuana

La empresa regiomontana ESCALA, desarrolla dos proyectos para la firma Cosmopolitan Group en la ciudad de Tijuana: Skyline y City...

B2B Planner 2021