Conecta con nosotros

Arquitectura

Zaha Hadid Architects inicia diseño del nuevo Centro de Ciencias en Singapur

Publicado

el

El equipo dirigido por los Arquitectos 61 en colaboración con Zaha Hadid Architects comenzaron con el diseño para el nuevo Centro de la Ciencia de Singapur, el cual abrirá sus puertas en 2025. Esta decisión fue informada por Ong Ye Kung, Ministro de Singapur para la educación, luego de que la Junta de Centro de Ciencias otorgará la licitación en mayo del presente año. 

“Hemos trabajado en el diseño conceptual del nuevo centro, ya que este promete traer más emociones para el aprendizaje de los estudiantes que asistan a las aulas”, así lo explicó el Ministro. 

Por su parte, Lim Tit Meng, Director Ejecutivo del centro mencionó, “La licitación se produce después de meses de discusiones con cada una de las firmas. Junto con nuestro equipo designado de consultores y en asociación con la comunidad y los grupos de interés esperamos que el nuevo centro continúe inspirando”. 

Cortesía de Zaha Hadid Architects

Se tiene previsto que el centro cuente con mejores aulas educativas como los son los laboratorios especializados, así como programas y actividades al aire libre. 

De acuerdo con el comunicado, la misión del centro es tejer la narración creativa y las tecnologías innovadoras para enriquecer el aprendizaje inmerso de experiencias, así como explorar nuevas y únicas formas de inspiración para los visitantes en ciencia, tecnologías, ingeniería y matemáticas. 

Publicidad
mercado libre octubre

Arquitectura

Expo Cihac 2020 inicia su primera edición digital

Publicado

el

Mediante una videoconferencia, Celia Navarrete, directora de Expo Cihac y Jaime Salazar, director de Informa Markets, dieron por inaugurada Expo Cihac Digital 2020, que por primera vez, debido a la pandemia por Covid-19, se realiza en un formato digital. 

De acuerdo con Salazar, Informa Markets México, empresa organizadora del evento, se ha esforzado por encontrar las mejores aplicaciones para lograr el mejor mecanismo de integración entre la comunidad de conferencistas, productos  y servicios de la industria de la construcción para esta nueva edición digital. 

“Los paradigmas han cambiado, lo que supimos de la industria de la construcción hasta febrero es parte del pasado, por lo que creamos esta nueva propuesta de valor; involucrándose de lleno con los expertos, pero también tenemos que incorporar el uso de la tecnología en nuestra actividad diaria. Por eso nuestra respuest ante la emergencia  es ofrecer contenido de clase mundial mediante la tecnología, mecanismos para promover  los productos y servicios de los patrocinadores”.

Asimismo, destacó que pese a la incorporación de la tecnología, están convencidos de que este tipo de eventos 100% digitales son únicamente mientras se encuentra una solución a la situación sanitaria, puesto que a mediano y largo plazo, prevén que la parte presencial continuará, convirtiéndose en eventos híbridos. 

De igual forma señaló que Expo Cihac Digital es una respuesta a la emergencia, que le permite a más de 5 mil personas interactuar y hacer networking desde lejos, dentro de una industria esencial àra la economía del país. Misma que ha perdido varios puestos de trabajo durante los meses de la pandemia. 

Por su parte, Celia Navarrete detalló que ante las renovaciones coyunturales necesarias, se tomó la decisión de diseñar un  programa con amplio contenido, que durante 5 días les permitirá a los usuarios encontrar todas las tendencias de la industria de la construcción, diseño y arquitectura. 

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
BrickBanner skyhausBeckAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído