Pueblo Bonito Vantage Centro Histórico Mazatlán y Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende, son parte de la nueva marca de hospitalidad de lujo “Pueblo Bonito Vantage” de Hoteles Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts.
De acuerdo con el comunicado, el pasado 15 de mayo, Pueblo Bonito Vantage Centro Histórico Mazatlán se presentó como una joya arquitectónica del siglo XIX, ubicada en el corazón del Centro Histórico de Mazatlán.
Por su parte, Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende abrirá sus puertas este verano en la sierra central de México,
“Este no es un hotel más. Cada rincón ha sido concebido con amor y cada detalle ha sido cuidadosamente pensado”, comentó Mary van den Heuvel, directora de Mercadotecnia de los Hoteles Pueblo Bonito.
En los hoteles Pueblo Bonito Vantage, cada huésped contará con el acompañamiento de un Vantage Host, quien actúa como anfitrión personalizado, ofreciendo servicios de recepción, concierge y mayordomo, y coordinando experiencias dentro y fuera del hotel.

Así será Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende
De acuerdo con Lucy Ruiz, Gerente General del Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende, las habitaciones del hotel cuentan con terrazas privadas que ofrecen vistas a los jardines interiores y a los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
“Queremos que el hotel sea recordado más por sus experiencias que por su apariencia, queremos evocar o crear recuerdos de vida”, comentó Lucy Ruiz.
Cada habitación está equipada con iluminación ambiental personalizada, sistema de sonido Bose, productos de baño L’Occitane (Bulgari en las suites), albornoces, carta de almohadas, cafetera Nespresso y hervidor eléctrico. Es importante señalar que el hotel es pet friendly y ofrece desde un menú de comida, servicio de paseos y masajes para mascotas.

En la oferta culinaria, destaca LaFrida un restaurante gourmet mexicano que ofrece una experiencia sensorial con brasas a la vista, ingredientes de la más alta calidad, una cuidada selección de vinos y cócteles de autor. A la par de la Terraza V en donde hay coctelería artesana y una selección de tapas.
Con respecto a las amenidades, las huéspedes podrán disfrutar de Aromatika Spa, en donde hay terapias holísticas como masajes, faciales y tratamientos corporales, además de salas individuales y dobles, y un circuito hidrotermal.