Hoy en día las empresas están renovando sus espacios de trabajo, resultado del cambio en el modelo de trabajo, siendo más híbridos, lo que las ha llevado también a requerir otros inmuebles para que sus trabajadores puedan laborar. A continuación te presentamos cinco compañías líderes que se dedican a la renta de oficinas.

IZA Business Centers

Tiene 25 años de experiencia en el mercado, se encuentra en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Tijuana. Ofrece a sus usuarios oficinas equipadas, espacios flexibles y de co-working, así como salas de juntas. De acuerdo con ellos, sus contratos son flexibles, pues trabajan para adaptarse a las nuevas formas de trabajo.

blank

Revo300

Se ubica en Pachuca, Hidalgo, ofrece soluciones para cada necesidad, ofreciendo así oficinas privadas personalizadas a las necesidades de cada empresa; espacios virtuales sin ir a un sitio presencial; aulas de capacitación, espacios de co-working, salas de juntas y terrazas para un evento de negocios. Su servicio ofrece centro de impresión, Wifi, recepción y atención telefónica, por mencionar algunos.

blank

WeWork

Empresa inmobiliaria estadounidense que proporciona espacios de trabajo compartidos para compañías nuevas. En México se ubican en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Sus espacios de trabajo se pueden reservar por hora o día, así como por el tiempo requerido. Su membresía te permite acceder a una red global de más de 700 ubicaciones alrededor del mundo.

blank

Co-Madre

Comunidad fundada por Paola Tabachnik que está enfocada especialmente en mujeres que están revolucionando la forma de trabajar con su bienestar profesional. Es un lugar de renta de espacios compartidos de trabajo, oficinas privadas y una comunidad enfocada para que todas se desarrollen profesionalmente; al formar parte de tienes acceso ludoteca, salas de juntas, cabinas de teléfono, copias ilimitadas, estudios de grabación y más.

blank

Homework

Enfocada en aquellas compañías que quieren combinar el trabajo remoto con oficinas privadas y compartidas. A través de una membresía, los equipos pueden escoger las herramientas necesarias para diseñar su día de trabajo. Entre las amenidades que ofrecen están: sala de capacitaciones y de juntas, cafeterías, biblioteca, wellness, por mencionar algunas amenidades.

blank

Texto de la edición 136 https://inmobiliare.com/inmobiliare-136/