5 Gadgets para vacacionar

0
Foto: Pexels

ESPEJOS INTELIGENTES

Se trata de un espejo que actúa como “Tablet’’ para dar información al cliente y realizar pedidos para la habitación. Cada vez más compañías hoteleras lo están instalando, ya que consideran que es una buena forma de fomentar las ventas en una habitación de hotel.

ANTENA DE CONEXIÓN A INTERNET

Si vas a viajar a zonas donde la señal es mala, un gadget para tener siempre Internet se hace imprescindible, ya que así podrás mantenerte comunicado.

SPG SIN LLAVE

SPG Keyless elimina las molestas tarjetas de acceso a las habitaciones y permite a los invitados (del programa Starwood Preferred Guest) abrir la puerta con un teléfono inteligente. Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación SPG.

Foto: Pexels

MINI IMPRESORA ROBÓTICA

Pequeña impresora que se conecta a dispositivos vía WiFi, permitiendo a los viajeros la impresión directamente desde teléfonos inteligentes, tabletas y laptops. También puede imprimir en cualquier tamaño de papel y tiene una batería que rinde para una hora completa de impresión.

AXIS BY MATTERPORT

Soporte motorizado de manos libres hecho para escanear en 3D desde un teléfono inteligente. Captura imágenes consistentes y precisas en 360º, que podrán ser utilizadas para realizar recorridos virtuales.

Es una sección de la edición 139 https://inmobiliare.com/inmobiliare-139/

Salir de la versión móvil