Los agentes inmobiliarios ayudan a las personas que quieren comprar, vender o rentar una propiedad. Estos profesionales brindan el servicio de mediaciones, asesoramiento y gestión en compraventa o alquiler de inmuebles.

Secretos de inversión inmobiliaria que tu agente nunca te contaría

En el texto se muestra todo lo que Ramos ha aprendido a lo largo de los años en el sector inmobiliario a través del alquiler, la inversión y compraventa. Reúne sus experiencias personales y laborales de sus compañeros para que tú no cometas los errores más frecuentes.

Lázaro Ramos, Henari, 2021.

Estrategias en el mundo inmobiliario

El economista y autor de este libro recopila las claves para sobrellevar las épocas difíciles de este sector, por lo que índica dónde y cuándo comprar, qué construir y cómo vender, aún y en tiempos de crisis.

Enrique Bueno, Ediciones Díaz De Santos, 2008.

Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria

El autor con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, ofrece un resumen claro y directo de las principales claves que explican el funcionamiento de la industria. En el libro, además se encuentran reflexiones personales y profundas sobre sus errores y las recomendaciones de mejora a los diferentes agentes que participan en el mismo.

Mikel Echavarren, Libros de Cabecera, 2012.

Anecdotario Inmobiliario

Este libro es el anecdotario inmobiliario de Venezuela, es una recopilación de historias de diversos expertos en la materia. Esta obra reúne a 52 autores, que comparten interesantes y aleccionadoras vivencias relacionadas con el quehacer de un profesional inmobiliario.

O! Ediciones, 2021.

Historias de un agente inmobiliario

Armero explica cómo con su talento, una incondicional admiración por el género femenino, una buena red de contactos y un afán por dominar el posicionamiento geográfico permite alcanzar el éxito comercial.

Jacobo Armero, Lumen, 2019.

Este es un texto de la edición 130 https://inmobiliare.com/inmobiliare-130/