La marca italiana Dolce & Gabbana (D&G) anunció la apertura de su primera tienda en Perú, como parte de su plan de expansión en América Latina.

De acuerdo con la firma, este movimiento refleja el creciente interés de los peruanos por productos de lujo y exclusividad. Por ello, la inauguración, prevista para este año, promete transformar el mercado de la moda de alta gama en la región. 

La nueva sucursal estará ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, considerado uno de los más prestigiosos y concurridos de Lima; contará con una extensión de 280 metros cuadrados.

“Con esta apertura, Dolce & Gabbana busca ofrecer a los peruanos una experiencia de compra única, con productos exclusivos y un servicio personalizado que refleja la esencia de la marca”, comentó Alfonso Dolce, CEO de Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabbana-2
La inauguración, prevista para este año, promete transformar el mercado de la moda de alta gama en la región.
Foto: Dolce

Experiencias exclusivas y temáticas que ofrecerá Dolce & Gabbana

La nueva tienda ofrecerá todas las categorías del portafolio de D&G, el cual incluye ropa, accesorios, zapatos, joyería, relojes, belleza y hogar.

Asimismo, en el local se realizarán experiencias únicas y exclusivas, desde pop-ups hasta eventos temáticos.

En este contexto, la firma indicó que apostarán por una relación duradera con sus clientes, invirtiendo directamente y sin recurrir a franquicias. El objetivo será construir una conexión auténtica con el mercado peruano, ofreciendo productos de alta calidad y eventos exclusivos.

“Comenzamos con Brasil, México y otros países de la región. Ahora estamos muy contentos de llegar a Perú. Lima es una ciudad muy internacional en términos de dimensiones y oportunidades para desarrollarse en el futuro”, afirmó Alfonso Dolce.