El concepto de Netflix House ha sido lanzado en diversas locaciones temporales por la compañía de streaming estadounidense, con el objetivo de acercar a los fanáticos de sus series y/o películas a espacios de entretenimiento relacionados con sus franquicias favoritas; en esta ocasión la plataforma llegará a Texas y Pensilvania, Estados Unidos.
Este proyecto abrirá sus dos instalaciones en 2025 dentro de King of Prussia (Pensilvania) y Galleria Dallas (Texas), dos de los centros comerciales más populares, los cuales benefician a la llegada de más visitantes y por su ubicación asegura un acceso fácil para los turistas.
Cada espacio tendrá una superficie de más de 100,000 metros cuadrados y contará con esculturas y murales al exterior relacionados con las series de la empresa.
“Netflix House irá un paso más allá y creará un lugar inolvidable para explorar tus historias y personajes favoritos más allá de la pantalla durante todo el año”, expresó Netflix.
Netflix House recreará series icónicas para los asistentes
Las instalaciones contarán con tiendas y restaurantes, así como actividades relacionadas con series como Bridgerton, Stranger Things, Squid Games, El Juego del Calamar, entre otras.
Una de las actividades permitirá a las personas bailar dentro de una réplica del set de Bridgerton, mientras al fondo se escucha la versión orquestal de una canción de la cantante estadounidense Taylor Swift.
Incluso, los visitantes podrán participar en bailes realizados en los escenarios de la famosa serie. Además, las tiendas Netflix House venderán mercancía exclusiva de las series antes mencionadas.
Asimismo, los turistas serán desafiados en el juego Glass Bridge de Squid Game y con juegos relacionados con la serie El Juego del Calamar.