Caldea, cadena de spas en Andorra, España, anunció la inversión de 32 millones de euros para la remodelación de sus centros de servicios, incluyendo la construcción de un complejo hotelero en uno de ellos.
La empresa señaló que las obras finalizarán en 2026 y resaltó el cambio de identidad visual con nuevos colores y logotipo para dar una imagen de fluidez y bienestar que se adaptará a todos los usuarios.
El proyecto se centrará en dos ejes: por un lado, la modernización de los espacios con un diseño minimalista y moderno, junto con la edificación del hotel cuatro estrellas en el centro de ocio termal conocido como la “Torre”; por otro lado, la actualización de su estrategia de marca.
“Influir la mejor versión de Andorra y hacerla accesible a todo el mundo a través de momentos inolvidables de buena vida. Este nuevo propósito convierte definitivamente a Caldea en marca embajadora del país y eleva la promesa, que ahora se propone entregar momentos de buena vida a todo el mundo”, expresó la cadena de spas.
Hotel de Caldea responde a demandas de sus clientes
Miguel Pedregal, director general del complejo, explicó que la transformación del espacio a Spa&Hotel obedece a las demandas de sus clientes en hospedarse en el mismo lugar en el que reciben tratamientos corporales.
En ese sentido, resaltó que en los últimos 10 años, la compañía ha registrado un crecimiento sostenido de sus ventas y esperan siga en aumento con sus nuevos planes.
Tras finalizar con las obras de remodelación, el corporativo prevé un crecimiento del 40% en su facturación y con ingresos de 30 millones de euros de cara al 2030.