Hilton, cadena internacional de hoteles, inició la construcción de su nuevo resort en la ciudad de Eagle Pass, Texas (Estados Unidos).
La ceremonia de primera piedra fue presidida por el alcalde Rolando Salinas; el gerente municipal, Homero Balderas y el Juez del condado, Ramsey English Cantú.
De acuerdo con la compañía, este inmueble representa una inversión de 13 millones de dólares y se espera su inauguración en un año. Además, informó que el hotel tendrá 115 habitaciones y va a generar al menos 25 empleos de manera directa.
“Esta inversión es de suma importancia, por la generación de empleos indirectos durante su construcción, y los directos ya en operación”, aseguró Salinas.
Cabe destacar que el alojamiento se ubicará a un costado de la Carretera 277 Este, frente al Southwest Texas Junior College, y muy cerca del Hotel Hampton Inn, propiedad de la familia Patel e inversionistas del Hilton.
Nuevo hotel Hilton es un hecho positivo para Eagle Pass
Durante el evento, el alcalde remarcó que el proyecto de significa un hecho positivo para la ciudad, pues satisfacerá la creciente necesidad de hospedaje en la ciudad.
“Tenemos el problema de que los turistas quieren venir, pero en ocasiones tienen dificultad para el alojamiento. Esta será una nueva opción para quedarse”, dijo.
Finalmente, afirmó que Hilton ya apostó por tres hoteles en Eagle Pass, dos en proceso de construcción y éste último que acaba de iniciar.