Como parte de un movimiento estratégico del grupo inmobiliario Asertia, Tinsa México y Deyde cambian de nombre y se incorporan bajo una nueva marca: Accumin, lo anterior es para ofrecer una diversa gama de soluciones y servicios.
“Estamos entusiasmados de comenzar este próximo capítulo contando con el total respaldo de la compañía, con el que estamos desbloqueando nuestro potencial y construyendo sobre nuestra reputación como socio reputado e independiente”, comentó Jesús Ramón Orozco de la Fuente, director general de Tinsa México.
A partir de ahora, Tinsa México y Deyde es Tinsa by Accumin y Deyde by Accumin, en donde además de la redefinición del grupo se suman tres verticales principales: Value, Advisory, Software & Intelligence, Risk Management.
“Con Accumin estamos integrando nuevas perspectivas y experiencia de otros países, sectores y disciplinas, fortaleciendo nuestra capacidad para sortear la complejidad, brindar aún más valor y claridad a nuestros clientes y su entorno en México”, mencionó Jesús Ramón Orozco.
Asimismo, se comunicó que la compañía aportará una mayor claridad y eficiencia par ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones inmobiliarias como compradores, vendedores, propietarios de bienes inmuebles y otros activos, a través de una nueva división, llamada Home.
Más cambios en Tinsa by Accumin y Deyde by Accumin
De acuerdo con el comunicado, Tinsa by Accumin y Deyde by Accumin están pasando por un periodo de transición, pero que en un futuro se convertirán completamente en Accumin, lo que permitirá que formen parte de un ecosistema de experiencia local y global.
“De esta manera, se refrenda la sólida reputación que la compañía ha construido en México, al tiempo que mostrará su pertenencia a un grupo unificado de expertos inmobiliarios en el proceso”.
En México, tanto de Tinsa como de Deyde hay 95 empleados, pero en total, más de 1,500 empleados de 20 empresas en 14 países y tres continentes se unirán bajo el nuevo nombre con el compromiso compartido de ayudar a los clientes a través de su valor añadido, ahora expresado en See Value Clearly.
“En un mundo cada vez más volátil, nuestro objetivo es aportar precisión, claridad, innovación y generar confianza con nuestros clientes, identificando oportunidades y riesgos que de otro modo podrían pasar desapercibidos […] Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes y su entorno a ver el valor con claridad, como lo esperamos en See Value Clearly”, destacó James Cornell, CEO Global de Accumin.