En septiembre de 2021, la cadena Hilton abrirá el Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort, Curio Collection by Hilton, ampliando la impresionante expansión en All Inclusive de la compañía y restableciendo su presencia en la isla de Curazao.
El Resort contará con 399 espaciosas habitaciones y brindará experiencias y ofertas seleccionadas para alojar tanto a viajeros aventureros como a aquellos que buscan una tranquila escapada a la playa.
Cuenta además con nueve restaurantes distintos, que incluyen bares en la piscina y en la playa, restaurantes de especialidades y una sala de degustación de cigarros y ron. Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades adicionales en el hotel, como un gimnasio y un parque acuático de primer nivel, con seis toboganes acuáticos para toda la familia.
El complejo se encuentra a pasos de las históricas tiendas de Willemstad y está ubicado a solo ocho kilómetros del Aeropuerto Internacional de Curazao.
Los huéspedes podrán recargar energías en la idílica playa privada del resort, con tranquilas aguas turquesas, cuatro piscinas y cabañas de spa con impresionantes vistas del mar Caribe. También ofrecerá una variedad de actividades para atraer a quienes buscan aventuras como buceo, voleibol de playa y shuffleboard.
“A medida que continuamos creciendo nuestra presencia de hoteles todo incluido en todo el Caribe y México, estamos encantados de unir esfuerzos con Corendon Hotels & Resorts para inaugurar el resort todo incluido más grande de Curazao”, mencionó en un comunicado Pablo Maturana, director ejecutivo de desarrollo de Hilton para Sudamérica y el Caribe.
Por su parte Atilay Uslu, fundador de Corendon Group, añadió que están muy contentos de asociarse con Hilton, un líder mundialmente reconocido en hospitalidad, y de beneficiarse del reconocimiento de una marca global y del galardonado programa de lealtad de huéspedes”.
Hilton cuenta actualmente con más de 170 hoteles y resorts en todo el Caribe y América Latina, incluidos más de 20 únicamente en el Caribe. La compañía continúa buscando oportunidades de crecimiento adicionales en la región y actualmente cuenta con un sólido plan de expansión de casi 110 hoteles en todo el Caribe y América Latina, incluidos aproximadamente 25 proyectos en varias de las islas del Caribe.