Baccarat Residences Brickell se convertirá en el nuevo complejo residencial de cristal de lujo y alto nivel de diseño en Miami, Estados Unidos. 

El proyecto fue lanzado en colaboración del desarrollador inmobiliario de skylines Related Group y el grupo especializado en turismo y hospitalidad SH Hotels & Resorts.

La apuesta por la ciudad de Florida se debió al éxito de Baccarat Residences New York, que ya se encuentra operando y que logró romper récord de ventas.

Baccarat Residences Brickell contará con tres torres de 57, 77 y 82 pisos. El complejo ofertará 324 residencias, ocho penthouses  y 28 departamentos y dúplex.

Las viviendas estarán ubicadas a partir del nivel 15 y todas tendrán una vista al la laguna tropical conocida como Biscayne Bay y la ciudad. 

baccarat-residences-brickell-nuevo-complejo-residencial-2-alt
Imagen vía Baccarat Residences

“Hemos estado perfeccionando este enfoque durante las últimas generaciones de condominios y estamos preparados para hacer de este nuestro producto más lujoso hasta la fecha”, mencionó Jorge Perez, CEO de Related Group.

La superficie de las residencias en Baccarat Brickell van desde los 123 m2 hasta los 650 m2 y a cada uno de ellos se accede a través del elevador privado. 

Arquitectura y tecnología en Baccarat Residences Brickell

El diseño del proyecto estuvo a cargo de Arquitectonica, estudio global presente en cuatro continentes, el cual buscó fusionar en su interior el estilo francés del siglo XVIII con el Art Decó de los años 30´s.

Para el exterior, la firma decidió que se utilizará vidrio cincelado en su fachada, en honor al cristal de la compañía francesa Baccarat, para generar una edificación con mucha luz que denote lujo.

baccarat-residences-brickell-nuevo-complejo-residencial-1-alt
Imagen vía Baccarat Residences

Por el lado de la tecnología, cada vivienda estará conectada a la red de inteligencia DARWIN de la compañía Delos.

Este nivel de conectividad que ofrece Baccarat Residences Brickell, permitirá que el usuario tenga al alcance de un clic funciones para mejorar la calidad del aire, la calefacción, el uso de energía e incluso su propio sueño. 

El diseño integral del complejo, que busca combinar estilo, lujo, comodidad y tecnología, generará un importante boost en el desarrollo de alto nivel en el vecindario de Brickell, Miami.