AMG Desarrollos construirá el proyecto inmobiliario Estela Norte en Conkal, al norte de Mérida, Yucatán. Para el diseño, pusieron especial atención en el factor medioambiental, el social y el económico.

Innovamos en el diseño de un desarrollo que cuide el futuro de nuestro entorno, satisfaga las necesidades actuales de la sociedad. Además, que asegure el bienestar económico de las próximas generaciones”, asegura el sitio web de AMG Desarrollos.

Las residencias se dividen en cuatro privadas con acceso restringido y tienen un costo inicial en preventa de un millón 800 mil pesos.

Todas las casas son de dos o tres recámaras, de dos pisos, suministro de agua potable, red eléctrica, calles alumbradas y áreas recreativas. Habrá cuatro modelos distintos de estas que se adaptan al ecosistema para combinar el entorno natural con el residencial.

Una de estas cerradas, por ejemplo, se llamará Nativa y tendrá un parque ecológico lineal.

Las amenidades en general convivirán con el entorno de tal forma que la gente socialice en espacios abiertos y naturales. A propósito de esto, se quieren aprovechar los cuerpos de agua que circulan por Estela Norte para actividades como remar.

blank

AMG Desarrollos garantiza la sostenibilidad en Estela Norte

En primer lugar, Estela Norte cuenta ya con el certificado Edge Building, el cual se entrega a los modelos de vivienda que usan los recursos naturales de forma eficiente.

De tal suerte, estas viviendas ahorrarán energía y agua, además utilizarán menos materiales y generarán menos CO2 en el proceso de construcción. Aunado a esto, cumplen con todos los requisitos legales para el uso de suelo.

Por otro lado, estos condominios de AMG Desarrollos cuentan con el certificado Cálida, el cual garantiza el bienestar económico. Para ello se asegura que habrá plusvalía y se ofrecen precios muy competitivos.