La promotora inmobiliaria, Culmia, finaliza las obras de su nueva promoción en la ciudad española, Girona.

Vila de Tosa es como se le ha bautizado al complejo conformado por 31 viviendas. Estas casas cuentan con una superficie que oscila entre los 99 mil m2 y los 120 m2.

Este proyecto fue diseñado para funcionar como segunda residencia, es decir, que las personas cuenten con un nuevo inmueble aparte del que habitan.

Aunque son espacios no tan amplios, las viviendas tienen dos o tres habitaciones, grandes terrazas y un lugar de aparcamiento. Y entraron al mercado con precios accesibles; desde los 235 mil euros.

culmia-pone-a-la-venta-31-viviendas-en-girona-1-alt
Imagen vía culmia.com

La ubicación del nuevo complejo de Culmia es otro de sus atractivos ya que se encuentra en la población costera de Tossa de Mar. También, está cerca del área verde de gran valor natural, Parc de Sa Riera.

Además, la urbanización privada con jardines y piscina comunitaria, está a solo una hora de Barcelona.

Culmia apuesta por proyecto en San Sebastian

La promotora inmobiliaria también acaba de lanzar a la venta una lujosa promoción de cinco plantas. Este lugar alberga 15 viviendas de lujo que van desde los dos hasta los cuatro dormitorios.

Culmia Harribitxi Donostia se desarrolló en un edificio histórico del siglo XIX, el cual tuvo que ser rehabilitado para convertirlo en un área residencial.

culmia-pone-a-la-venta-31-viviendas-en-girona-alt
Imagen vía culmia.com

La fachada es uno de los aspectos que se respetaron, por el valor arquitectónico que ofrece, mientras que otros elementos tuvieron que ser restaurados.

En este complejo se han cuidado hasta los más mínimos detalles para crear un edificio lujoso y con un diseño inspirado en la geometría.

De igual manera, el proyecto fue construido bajo los más altos estándares de sostenibilidad y eficiencia, por lo que cuenta con la calificación energética A.

Por esta razón, cada una de las viviendas de lujo disponen de instalaciones de calefacción y ventilación que aseguran una temperatura ideal, según el cliente.

Aunado a lo anterior, la fachada y las ventanas han sido diseñadas con materiales compuestos de un doble acristalamiento que garantizan un ahorro energético y un aislamiento acústico.