Bentley Residencies será un complejo habitacional de lujo ubicado en Miami, EE.UU., que será comercializado a través de criptomonedas, así se informó en conferencia de prensa. 

Asimismo, se dio a conocer que el desarrollo se destacará por su lujo y tecnología, en el que se incluye energías sustentables y un elevador para que los autos accedan al garaje.  

El proyecto contará con una inversión de más de un billón de dólares, se desarrollará en una torre de vidrio de más de 60 pisos

La torre albergará alrededor de 225 departamentos con vistas panorámicas a la ciudad; en cuestión de amenidades contará con gimnasio, spa, restaurantes, cabañas, entre otras amenidades exclusivas.    

En el evento se dio a conocer que la construcción comenzará a finales del próximo año y se llevarán alrededor de cuatro años para la finalización.   

blank
Imagen: Reyes Corona Group

Bentley Residencies, una inversión en EE.UU. 

A pesar de que todavía no está concluida la edificación, se comunicó que se puede adquirir una unidad en preventa. 

De acuerdo con el Dr. Oswaldo Reyes, CEO de Reyes Corona Group, lo anterior representa una oportunidad de inversión y de salvaguardar el patrimonio para los mexicanos. 

“El dinero guardado en el banco se ve golpeado por intereses, inflación y otros factores que lo reducen, sin embargo, el adquirir una propiedad en EE.UU. es una inversión segura pues aumentará su valor al cambiar de divisa y a través del tiempo en plusvalía”.

Con relación al tema de las inversiones en bienes raíces en la ciudad de Miami, Oswaldo Reyes destacó dos puntos importantes: 

  • A partir de la contingencia de salud a nivel mundial, las criptomonedas dispararon su costo. 
  • Y que el nivel de asiduos inversionistas es más, por lo que el desarrollo Bentley será un proyecto para adquirir vivienda a través del trading en la Blockchain

Asimismo, destacó que los inversionistas mexicanos en propiedades en el extranjero se ha duplicado durante la pandemia, al menos en Miami, esto debido a que se puede acceder a un nivel de vida que tranquilidad. 

Slide Up