Arquitectura excepcional, máximo confort, paisajes y alta gastronomía, son algunos de los elementos que ofrecen los resorts para convertir un viaje en una verdadera experiencia de placer. A continuación te presentamos cinco cuentas de Instagram para que conozcas algunos de los hoteles más lujosos del mundo y, tal vez, te animes a visitarlos.
@capellaubud
Cuando de lujo y aventura se trata, sin duda, este es uno de los sitios a tomar en cuenta. Fue diseñado por el australiano Bill Bensley bajo la filosofía de mínima intervención, por lo que ningún árbol fue talado durante su construcción. Sus 22 cabañas, con piscina privada de agua salada, parecen flotar sobre la selva de Bali. Dichas características lo llevaron a recibir el reconocimiento como el mejor hotel del mundo en los World ‘s Best Awards 2020.
@cap_rocat
Situado en una antigua fortaleza militar, es uno de los lugares más recónditos y privados para hospedarse en el Mediterraneo. Además, este complejo es pionero en el turismo ecológico de la región, ya que se encuentra rodeado de una reserva natural de 30 hectáreas y dos kilómetros de costa protegida. En 2017, recibió el Premio Unión Europea de Patrimonio Cultural en la categoría de conservación y fue nombrado uno de los Small Luxury Hotels of the World.
@barosmaldives
Baros Maldives es un resort ubicado en una de las islas de coral privadas del archipiélago de la República de las Maldivas. Está compuesto por 75 villas diseñadas con piedra arenisca y madera, todas ellas tienen acceso a una laguna de agua turquesa y playas de arena blanca. Por su entorno cálido y privacidad, también es conocido por ser uno de los destinos turísticos más románticos.
@rwmayakoba
Desde su inauguración a finales de 2008, Rosewood Mayakoba ha sido honrado en distintas ocasiones como uno de los mejores resorts de lujo a nivel internacional. Abrazado por la jungla y la costa de la Riviera Maya de México, este escondite frente al mar está situado en el corazón del enclave turístico de 620 acres de Mayakoba, justo al norte de Playa del Carmen.
@burjalarab
Para cerrar esta lista, no podía faltar el único hotel de siete estrellas en el mundo. Con una altura de 321 metros, fue construido de 1994 a 1999 sobre una isla artificial a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico. Su decoración interior requirió grandes cantidades de mármol, terciopelo y hojillas de oro. Además, posee una de las habitaciones más costosas, The Royal Suite, tarifada en alrededor de US $137,000 por noche.
Este es una sección de la edición 132 https://inmobiliare.com/inmobiliare-132/