La inmobiliaria Starling Properties, mostró interés por el mercado de vivienda de lujo de Latinoamérica, por lo que comenzó un proceso de expansión y adquisición de viviendas de este tipo en Cartagena, Colombia.
Francesco Vito, CEO de la firma con sede en Dubái, Emiratos Árabes, realizó dos ruedas de prensa, donde ofreció a inversores internacionales un portafolio de propiedades en esta ciudad.
De acuerdo con el empresario, dichos inmuebles tienen rendimientos garantizando de renta entre el 6 al 10 por ciento. Además, mantendrán un 0% de impuesto sobre la renta y los interesados podrán adquirir visas permanentes de inversionistas.
Vito recalcó que los inversionistas no solo adquirirán propiedades, sino una calidad de vida acorde con la solidez económica de esta región.
“Queremos ser una compañía inmobiliaria líder en Latinoamérica con sede en Bogotá, por ser un variado centro de negocios. Al hacerlo, nuestro objetivo es crear oportunidades laborales para las dos regiones”.
Starling Properties utilizará tokens no fungibles en procesos de venta
Con el fin de expandir su mercado, el empresario ofreció a los clientes opciones de tokens no fungibles, como
- Blockchain,
- Uso del metaverso
- Amplia experiencia en criptomonedas y otras innovaciones de ti
“La compañía no ofrece un destacado stock inmobiliario, sino un conjunto de procesos tecnológicos al mercado inmobiliario”, detalló.
Remarcó que esta innovación permite que los clientes se beneficien de la información en tiempo real sobre el valor y el historial de la propiedad, al tiempo que garantiza transacciones seguras y eficientes.
Al respecto, Vito aseguró que estos adelantos garantizarán su competitividad en el mercado físico y digital colombiano.
Actualmente, en los Emiratos Árabes, Starling Properties tiene proyectos de venta y renta, con un rango de precio entre los 220 y los 500 mil dólares.
“Creemos que todos merecen la oportunidad de poseer, alquilar u obtener la inversión lucrativa de un inmueble. No importa cuál sea su capital de inversión, nuestro equipo de expertos está dispuesto a encontrar la propiedad perfecta”, finalizó.