Startup Neivor anunció su llegada y arranque de operaciones en Cancún a través de una conferencia de prensa realizada por Caterine Castillo Ceballos, CEO y fundadora de la aplicación tecnológica. Dicha plataforma ofrece soluciones para administrar y gestionar rentas de inmuebles residenciales y comerciales.
La directora destacó que buscan ganar terreno en al menos 12,000 unidades de vivienda, cuyos administradores de condominios podrán realizar facturación electrónica, conciliar pagos sin errores, automatizar procesos y mejorar la experiencia de los residentes.
Con estos beneficios se facilita el cobro de rentas y cuotas de mantenimiento, tanto a personas de la localidad como a extranjeros que no tienen acceso a cuentas bancarias y una de sus opciones es pagar con tarjetas de débito o crédito.
“Con nuestra llegada al sureste del país buscamos ser un aliado para propietarios, gerentes y administradores. Pretendemos mejorar la experiencia de vivienda y facilitar la estancia dentro de los condominios, todo a través de un celular”, comentó.
Ahora, los usuarios pueden hacer sus pagos directamente en la plataforma; deciden cuándo pagan y cómo pagan.
Por otro lado, Patricia Mora, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Cancún, comentó que el mercado de bienes raíces en la región muestra resiliencia, a pesar de los cambios por la crisis sanitaria COVID-19.
Startup Neivor observa potencial inmobiliario en Cancún
Caterine Castillo, indicó que la entidad se ha consolidado como un punto de inversión estratégico en los bienes inmuebles, debido a que es un punto para la llegada de residentes nacionales y extranjeros.
Neivor considera que estos clientes buscan transparencia y seguridad, ya que algunos tienen miedo de algún tipo de robo, fraude, retirar de cajeros electrónicos, entre otras cuestiones.
La herramienta ya cuenta con negocios en Puebla, Acapulco, Monterrey y con su expansión a Cancún busca seguir captando clientes y aprovechar las condiciones favorables que observan dentro de la entidad, sobre todo en el sector de vivienda vertical y horizontal, de acuerdo con la CEO.