Con una inversión de 5,560 millones de pesos (mdp), Be Grand informó que adquirió el 50% de seis inmuebles en la Ciudad de México y Monterrey.  

De acuerdo con el comunicado, la anterior compra representa más de 156 mil metros cuadrados (m2) vendibles y cerca de dos mil departamentos. 

Con lo anterior, la desarrolladora residencial busca amplia su portafolio en la Ciudad de México, llegar a un público más joven y expandirse dentro del país con tres proyectos dentro del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León

Vimos una gran oportunidad para entrar en nuevos mercados estratégicos como Monterrey; cuya demanda de vivienda continuará al alza gracias a los beneficios del nearshoring y la llegada de nueva inversión extranjera”, comentó Nicolás Carrancedo, CEO de la empresa. 

blank
Be Gran Bosques. Foto: Be Grand

Be Gran lanza una nueva marca 

Además de los nuevos seis inmuebles, la desarrolladora informó que lanzará una nueva marca: Vitant by Be Grand. 

La nueva filial tiene como promesa ofrecer departamentos en venta y renta, en ubicaciones privilegiadas, de alta plusvalía y con amenidades innovadoras.  

“En la CDMX los desarrollos son en la colonia Del Valle, dentro del conjunto condominal Mitikah, en Santa Fe (junto al parque La Mexicana), y en Nuevo Polanco. ​ Además de abrirse mercado en Monterrey con desarrollos en San Pedro, Santa Lucía y Garza Sada”, destacó Be Grand.