WeWork celebra su séptimo aniversario en México con 236,981 metros cuadrados de espacios de trabajos flexibles. 

De acuerdo con el comunicado, es considerado como el operador más grade de sitios de trabajo flexible en el país, abarcando más del 50% de los coworkings a nivel nacional. 

Actualmente, WeWork cuenta con 25 ubicaciones distribuidas en Ciudad de México (15), Guadalajara (4) y Monterrey (4). 

“México se posiciona como el país más grande de WeWork Latam en términos de número de miembros, y ocupa la cuarta posición a nivel global, sólo detrás de Estados Unidos, Reino Unido e India”.

Hoy en día tiene registrado 35 mil miembros; y el 60% de sus edificios registran por arriba del 85% la ocupación.  

blank
WeWork cuenta con 25 ubicaciones en México. Foto: Pixabay

WeWork mantiene un compromiso con México 

Con su asociación estratégica (joint venture) con SoftBank Latin America Fund, WeWork Latam continúa innovando y transformando la industria del coworking en Latinoamérica, razón por la cual su compromiso con el mercado mexicano sigue firme. 

“Con una visión clara para el futuro del trabajo y un énfasis en soluciones centradas en los trabajadores latinoamericanos, brindamos a las empresas las herramientas que necesitan para tener éxito en un panorama que cambia rápidamente”.

En ese sentido, la empresa, liderada en Hispanoamérica por Karen Scarpetta, destacó que el trabajo híbrido no es solo una tendencia, sino un cambio fundamental en la forma en que las compañías están abordando la dinámica de trabajo. 

WeWork México está a la vanguardia de esta evolución, brindando la infraestructura y el apoyo necesarios para que las empresas prosperen en un entorno híbrido“, señaló Karen Scarpetta.