Hard Rock Internacional anunció los planes para su nuevo desarrollo hotelero de su marca “REVERB by Hard Rock”, que se ubicará en Scottsdale, Arizona. El edificio contará con 195 habitaciones y temática musical, así como con espacios de entretenimiento al exterior e interior del recinto.
La empresa contempla una inversión de 60 millones de dólares (mdd) en asociación con ERES Capital, una división de inversión y desarrollo de bienes raíces de la empresa ERES. Su apertura se prevé para 2026.
El complejo ofrecerá diversas amenidades:
- Piscina al aire libre
- Bar en azotea
- Terraza
- Cabinas de sonido
- Gimnasio
- Lavandería
“Estamos encantados de llevar la experiencia a Scottsdale. Este desarrollo representa nuestra dedicación a innovar y expandir nuestra marca, ofreciendo a los huéspedes una estancia inolvidable que celebre la música y la cultura local”, expresó James Allen, CEO de Hard Rock International.
Un nuevo capítulo en la historia de Hard Rock International
La compañía señaló que el nuevo complejo contará con un diseño contemporáneo que conectará a los turistas con la música y sobre todo con la cultura local.
Asimismo, resaltó su conectividad con diversos centros de entretenimiento, incluyendo “The Sydney”, un proyecto en desarrollo a pocos kilómetros del hotel, el cual contará con restaurantes, espacios para conciertos al aire libre y área comercial.
En ese sentido, Todd Hricko, vicepresidente sénior y director de desarrollo hotelero global de Hard Rock International, informó que buscarán implementar un estilo moderno y tecnología avanzada, así como amenidades con el objetivo de convertir a REVERB by Hard Rock Scottsdale en el destino preferido de los viajeros.
“Estamos planeando un increíble centro cultural para los huéspedes que aman la música, los deportes y explorar lugares emocionantes”, finalizó.