Inicio Industria Inmobiliaria Sustentabilidad Amazon añade casas prefabricadas a su catálogo

Amazon añade casas prefabricadas a su catálogo

0
amazon-añade-casas-prefabricadas-a-su-catalogo-3-alt
Amazon añade casas prefabricadas a su catálogo

Amazon, la compañía estadounidense de e-commerce, añade casas prefabricadas a su catálogo y las pone a un clic de distancia del consumidor.

A estos productos inmobiliarios se les conoce como casas prefabricadas porque salen de las fábricas listos para montarse, como si de un electrodoméstico se tratara.

Las siguientes son algunas de las casas modulares ofertadas por Amazon:

Allwood Palma 3

Una de las viviendas ofertadas por Amazon fue bautizada como Alwood Palma 3. Ésta se vendió tan rápido que la empresa fabricante se quedó sin stock en unos pocos días.

Esta casa modular, con un costo de alrededor de 10 mil dólares, consiste en dos habitaciones, una cocina y un baño en solo 17 m2, aunque el comprador puede elegir a qué destinar el espacio.

La vivienda de madera de la compañía Allwood solo se ofertó en el mercado estadounidense pero debido a su éxito, esperan sacar nuevos modelos en otras partes del mundo.

Caseta Barbados 6

Otra casa prefabricada en el catálogo de Amazon es de la compañía Salone Negozio. Este lugar abarca una superficie de 19.62 m2 y está hecha de madera nórdica con un grosor de 44 mm y vidrios abatibles con doble cristal.

Este producto inmobiliario tiene un tiempo de entrega al consumidor de alrededor de 15 a 20 días, un costo de más de 11 mil dólares y aún hay en stock en España.

amazon-añade-casas-prefabricadas-a-su-catalogo-1-alt
Imagen vía Amazon

Casa expandible

Esta residencia es una creación de la firma Weizhengheng que le ha apostado al desarrollo de la tecnología modular. La casa expandible está construida con acero galvanizado y mide alrededor de 13 m2.

La vivienda prefabricada cuenta con un diseño moderno y sostenible. Por esta razón aprovecha la energía solar y tiene un sistema de energía eólica instalado en el techo.

La casa expandible, aunque sí se encuentra ofertada en el portal de Amazon, solo se puede comprar en Estados Unidos y Reino Unido por un precio de más de 38 mil dólares.

Salir de la versión móvil