El Gobierno de Puerto Rico anunció la construcción del primer centro de entregas de Amazon en el país, el cual se ubicará en el municipio Dorado.
El complejo contará con más de 9,000 metros cuadrados y creará 300 empleos en la localidad.
Pedro Pierluisi, gobernador de la isla caribeña, señaló en comunicado de prensa que este proyecto beneficiará a nivel local, pero también a nivel nacional.
“Contar ahora con una empresa como Amazon en Puerto Rico es otra muestra de que estamos yendo en la dirección correcta y que la espina dorsal de nuestra economía está en un sector privado productivo y exitoso que promueve el progreso de nuestra gente”, expresó.
Autoridades de Puerto Rico destacan crecimiento de clúster industrial con llegada de Amazon
Pedro Pierluisi destacó que la llegada del conglomerado estadounidense se suma a otras empresas locales y extranjeras orientadas al comercio, farmacéutica, manufactura, aeroespacial, entre otros sectores.
Asimismo, resaltó que esta inversión abre la puerta para la colaboración con proveedores de servicios, y a la vez, genera empleos de valor y cientos de empleos indirectos.
Finalmente, el gobernador comentó que contar ahora con la compañía del sector retail recupera la confianza de los inversionistas foráneos.