Inicio Estilos de Vida y Tendencias Turismo Andaz Condesa Mexico City de Hyatt se inaugurará a finales de 2022

Andaz Condesa Mexico City de Hyatt se inaugurará a finales de 2022

0
Andaz Condesa Mexico City de Hyatt se inaugurará a finales de 2022

Andaz Condesa Mexico City es el nuevo complejo hotelero de Hyatt Hotels Corporation, que se ubicará en la colonia Condesa, (CDMX), abrirá sus puertas a finales de 2022.

El edificio “marca la entrada de Andaz en la influyente e histórica ciudad capital; y mientras la demanda en viajes de placer continua al alza, esperamos presentar un nuevo estilo de vida de lujo para ofrecer a los huéspedes, miembros de World of Hyatt y clientes”, comentó Camilo Bolaños, vicepresidente senior de desarrollo para América Latina y el Caribe. 

Andaz tendrá 214 habitaciones, 20 suites, un centro fitness, spa, instalaciones para eventos y reuniones. También se ubicará un restaurante y una piscina que estará en el último piso. 

De acuerdo con el comunicado, es un inmueble para atender tanto a huéspedes nacionales e  internacionales de negocios y placer.  

“Este proyecto nos permite expandir cuidadosamente la huella de la marca Hyatt en la región y crear oportunidades significativas que cumplan la creciente demanda de ofertas de lujo en México que atiendan al viajero high-end y locales de igual manera”, indicó Bolaños. 

Andaz Condesa Mexico City se ubicará en I421  

El nuevo complejo estará ubicado a 15 minutos del Zócalo y Centro Histórico de Ciudad de México, para ser exactos en el desarrollo de usos mixtos I421.

“Andaz Condesa Mexico City se ajusta perfectamente al espíritu de I421, el proyecto ofrecerá elementos propios de la firma diseñados para elevar los sentidos a través de distintas propuestas significativas y regionales para los actuales viajeros de lujo y estilo de vida, que buscan involucrarse ellos mismos en la cultura de México”, comentó Marcos Sacal, COO de Grupo Murano.   

Es importante mencionar que este nuevo hotel es el segundo de la marca en el país, el primero es Andaz Mayakoba que abrió sus puertas en 2016. 

Hyatt tiene nuevo presidente en América Latina y el Caribe 

Como parte de su expansión y crecimiento, la compañía ha designado a Camino Bolaños como el nuevo vicepresidente senior de desarrollo para América Latina y el Caribe

El directivo ahora es el responsable de liderar la estrategia de desarrollo de Hyatt para impulsar el crecimiento de las marcas Timeless Collection, Boundless Collection e Independent Collection. 

Asimismo, se informó que la empresa continúa con su plan de expansión de distintos hoteles como: NUMU en San Miguel de Allende, México (a finales del verano 2022), Hyatt Zilara Riviera Maya (finales 2022), Rancho Pescadero (finales 2022), Hyatt Regency Mexico City Insurgentes (finales 2022), Park Hyatt Los Cabos Hotel and Residences (primavera 2023), Thompson Monterrey (verano 2023), y Park Hyatt Mexico City (2024).

Salir de la versión móvil