La torre Armando’s Le Club, proyecto residencial de lujo en Acapulco, Guerrero, se construye en el predio donde alguna vez estuvo la discoteca del mismo nombre, considerada la más exclusiva de Latinoamérica.
De acuerdo con la promotora, será un rascacielos de tres edificios, el mayor de 140 metros de altura y 30 pisos, por lo que superaría al Oceanic 2000, el inmueble más alto de este destino turístico con 123 metros y 33 niveles hasta el momento.
Además, dispondrá de una ubicación privilegiada, a pocos metros del mar y la playa Icacos, muy cerca de la Zona Dorada del puerto.
“Armando’s Le Club tendrá más de 450 departamentos y 130 mil metros cuadrados, incluyendo espacios de amenidades como club de playa, albercas, kids club y jacuzzis-spa”, indica el sitio web.
En cuanto a los departamentos, se ofertan modelos desde 77 hasta 162 metros cuadrados, con dos o cuatro habitaciones.
Obras del Armando’s Le Club continúan en pausa
Actualmente, el proyecto cuenta con todas las autorizaciones para su construcción, incluida la de impacto ambiental, otorgada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
Sin embargo, medios locales aseguran que la obra se encuentra detenida desde hace seis meses, debido a los daños ocasionados por el huracán Otis a la infraestructura del puerto y no hay presencia de trabajadores.
Hasta el momento, la tercera torre tiene un 70% de las unidades ofertadas vendidas y, aunque su inauguración estaba planeada para este año, aún no han informado si los retrasos debido al huracán afectarán esta fecha.