Conecta con nosotros

Webinars

ArtHouse Mérida/ Kelman

Publicado

el

ArtHouse es una nueva propuesta de luxury living que está ubicada al norte de Mérida, en la colonia Altabrisa. En los 10 mil m2 donde se desplanta el desarrollo está rodeado por centros comerciales, hospitales y tiendas de conveniencia. La arquitectura está a cargo de Studio arquitectos, el proyecto es de dos torres, cada una de ellas son de 80 departamentos que cuentan con servicios subterráneos de agua y luz.

Cada torre es de 20 niveles, donde se ubican departamentos de 1, 2 y 3 recámaras y 4 penthouse de más de 400 m2 y 600 m2. La sala, comedor o las estancias tienen una perfecta armonía con las terrazas.

Entre las amenidades se ubicarán restaurantes, que tendrán un giro diferente cada determinado tiempo, mercado de arte y diseño, un área de spa; además, una galería de arte, una residencia para artistas para que ellos puedan crear obras, cava de vino, gimnasio, área de bar, cine, teatro, piscina, cabañas, camastros, áreas de relajación, biblioteca, área para mascotas, bicicletas eléctricas, área de foyer,
salón de eventos y play room.

El lobby principal tendrá una altura aproximada de 13 metros y las lámparas tendrán un cubo de luz de hasta el piso 20. Entre los acabados se destacan los pisos de mármol, cancelarías anticiclónicas y cristales templados.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Por Rubi Tapia

Este es un fragmento del texto Invest in Mérida: Proyectos con gran retorno de inversión de la edición 125 https://inmobiliare.com/inmobiliare-125/

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad