Geometrium Studio fue el encargado de convertir un avión Boeing 737 es una villa de lujo: Private Jet Villa, la cual está situada en la península de Bukit, a una altitud de 150 metros sobre el nivel del mar, en la Isla de los Dioses, Bali.
Es importante señalar que el fuselaje estuvo en servicio en toda Indonesia, y actualmente es un lugar de atracción para bloggers e influencers de todo el mundo.
“Con tanta atención al proyecto, era fundamental para nosotros crear un diseño que fuera relevante durante muchos años y estuviera fuera de las tendencias. Por lo tanto, utilizamos materiales nobles en el concepto: travertino, latón y madera, y pensamos en varios pequeños detalles y especificaciones que fueran fáciles de usar”, indicó la empresa.
Durante toda la renovación, el estudio ruso realizó diversos cambios en el avión, por ejemplo, amplió las ventanas de la cabina para tener una mejor visión.
“Una villa en el fuselaje de un Boeing real es uno de nuestros proyectos más ambiciosos y difíciles de implementar, ¡lo que hace que el resultado resultante sea aún más agradable!”.
Avión Boeing 737 es una villa de lujo
De acuerdo con Geometrium Studio, Private Jet Villa cuenta con dos dormitorios, una zona de cocina con isla y sofá, así como un jacuzzi en la antigua cabina del piloto, una bañera independiente, además de todo lo necesario para ofrecer un alojamiento confortable como áreas de recreación en las propias turbinas.
A la par de reconstruir el Boeing 737, los encargados del proyecto también diseñaron el paisajismo de la zona, incluyendo un patio y un edificio para el personal de la villa.
“Debido a que el área del sitio es limitada: se decidió colocar un helipuerto en el techo del edificio para el personal, el edificio en sí resultó tener una forma biónica y encaja arquitectónicamente en la apariencia general del sitio”, indicó el estudio.