Conecta con nosotros

Arquitectura

Baccarat Residences Brickell: nuevo complejo de cristal de lujo

Publicado

el

baccarat-residences-brickell-nuevo-complejo-residencial-4-alt

Baccarat Residences Brickell se convertirá en el nuevo complejo residencial de cristal de lujo y alto nivel de diseño en Miami, Estados Unidos. 

El proyecto fue lanzado en colaboración del desarrollador inmobiliario de skylines Related Group y el grupo especializado en turismo y hospitalidad SH Hotels & Resorts.

La apuesta por la ciudad de Florida se debió al éxito de Baccarat Residences New York, que ya se encuentra operando y que logró romper récord de ventas.

Baccarat Residences Brickell contará con tres torres de 57, 77 y 82 pisos. El complejo ofertará 324 residencias, ocho penthouses  y 28 departamentos y dúplex.

Las viviendas estarán ubicadas a partir del nivel 15 y todas tendrán una vista al la laguna tropical conocida como Biscayne Bay y la ciudad. 

Imagen vía Baccarat Residences

“Hemos estado perfeccionando este enfoque durante las últimas generaciones de condominios y estamos preparados para hacer de este nuestro producto más lujoso hasta la fecha”, mencionó Jorge Perez, CEO de Related Group.

La superficie de las residencias en Baccarat Brickell van desde los 123 m2 hasta los 650 m2 y a cada uno de ellos se accede a través del elevador privado. 

Arquitectura y tecnología en Baccarat Residences Brickell

El diseño del proyecto estuvo a cargo de Arquitectonica, estudio global presente en cuatro continentes, el cual buscó fusionar en su interior el estilo francés del siglo XVIII con el Art Decó de los años 30´s.

Para el exterior, la firma decidió que se utilizará vidrio cincelado en su fachada, en honor al cristal de la compañía francesa Baccarat, para generar una edificación con mucha luz que denote lujo.

Imagen vía Baccarat Residences

Por el lado de la tecnología, cada vivienda estará conectada a la red de inteligencia DARWIN de la compañía Delos.

Este nivel de conectividad que ofrece Baccarat Residences Brickell, permitirá que el usuario tenga al alcance de un clic funciones para mejorar la calidad del aire, la calefacción, el uso de energía e incluso su propio sueño. 

El diseño integral del complejo, que busca combinar estilo, lujo, comodidad y tecnología, generará un importante boost en el desarrollo de alto nivel en el vecindario de Brickell, Miami. 

Descarga la edición


Últimas Noticias

Negocioshace 11 segundos

Pizza Hut invierte en una planta de producción en Querétaro

La cadena de restaurantes estadounidense Pizza Hut invierte, en tres etapas, 9.2 millones de euros en Querétaro.  El dinero será...

Sustentabilidadhace 8 min

En México hay más de 500 mil viviendas sustentables: Levy Holding

De acuerdo con Rosalba Levy, VP de ESG y Asuntos Corporativos en Levy Holding, en México se han construido casi...

Construcciónhace 50 min

WestGate: Nuevo parque industrial en Baja California generará 4 mil empleos

La empresa Inmobiliaria BIP inició la construcción de un nuevo parque industrial en Baja California, el cual generará cerca de...

Viviendahace 2 horas

Demanda de vivienda se centrará en las urbes del mundo

En México para este 2022, la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) estima que haya una demanda de 839,491 financiamientos de vivienda,...

Viviendahace 4 horas

Sedatu e Infonavit convocan a desarrolladores para Premio Nacional de Vivienda 2021

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los...

Viviendahace 4 horas

Conoce los cinco fraudes inmobiliarios más comunes en México

Comprar departamento o casa propia es uno de los pasos más importantes en la vida de las personas. Desafortunadamente, entre...

Industriahace 9 horas

Cómo financiar tus proyectos inmobiliarios

Los desarrolladores deben sobrevivir a un sin fin de obstáculos para materializar sus proyectos, el acceso a financiamiento es uno...

Negocioshace 1 día

Mercado de oficinas de Costa Rica se recupera con 12 nuevos proyectos

De acuerdo con cifras de Newmark Central America, el mercado de oficinas de Costa Rica se adapta y recupera tras...

Viviendahace 1 día

80% de los mexicanos no tienen seguro para casa: HelloSafe

El 80% de los mexicanos no tienen seguro para sus casas y solo el 20% de la población tiene contratado...

Construcciónhace 1 día

Holcim adquiere cuatro plantas de Concrecar para abastecer al Tren Maya

Holcim México anunció la adquisición de bienes y operaciones de cuatro plantas de la compañía Distribuidora de Concreto del Caribe...

B2B Planner 2021