El grupo hotelero Barceló anunció una serie de aperturas en Cabo Verde, con el objetivo de aprovechar el turismo en África. 

La primera inauguración es su nuevo resort de cinco estrellas en Praia, el cual dispone de 80 habitaciones con todas las comodidades y vistas al océano Atlántico.

Se trata de un inmueble destinado al turismo de aventura, situado sobre la playa de Prainha y a 10 minutos del centro histórico de la Isla de Santiago.

“La isla es uno de los destinos preferidos, al ser la más completa de Cabo Verde. Se pueden encontrar desde grandes ciudades a playas y paisajes naturales de gran contraste”.

Entre sus instalaciones destaca una piscina de horizonte infinito, zonas de solárium, gimnasio y salas de reuniones completamente equipadas.

En cuanto a las opciones gastronómicas, dispone de restaurante buffet, Breeze Gastro Bar junto a la piscina y Lobby Bar.

barceló-Cabo-Verde-2
Barceló confirmó que iniciarán la construcción de otros proyectos antes de finalizar el año.
FOTO: Barceló

Barceló invertirá 80 millones de dólares en África

Barceló Group también suma a su cartera Occidental Boa Vista Beach, un resort de 4 estrellas y 300 habitaciones en primera línea de la playa de Chaves y confirmó que iniciarán la construcción de otros proyectos antes de finalizar el año.

Tras inaugurar Barceló Praia Cape Verde, su primer inmueble en el país africano, la firma aseguró que estiman invertir más de 80 millones de dólares en la adquisición y reposicionamiento, así como el desarrollo de nuevos edificios en el destino.

Además, renovará el Marine Club Beach Resort para convertirlo en su segundo hotel de Boa Vista, con 160 habitaciones, que operará bajo la marca Barceló Hotels & Resorts.

El último hotel anunciado es un proyecto hotelero en Isla de Sal, concretamente en la zona de Pontao, y enfocado a un público adulto.

Finalmente, Pilar Parejo, directora regional de Barceló Hotel Group, afirmó que el país es un sitio estratégico dentro de los planes de expansión de la compañía por su gran potencial turístico, además colaborarán en el desarrollo económico y social.