Con una inversión de 5,560 millones de pesos (mdp), Be Grand informó que adquirió el 50% de seis inmuebles en la Ciudad de México y Monterrey.
De acuerdo con el comunicado, la anterior compra representa más de 156 mil metros cuadrados (m2) vendibles y cerca de dos mil departamentos.
Con lo anterior, la desarrolladora residencial busca amplia su portafolio en la Ciudad de México, llegar a un público más joven y expandirse dentro del país con tres proyectos dentro del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León.
“Vimos una gran oportunidad para entrar en nuevos mercados estratégicos como Monterrey; cuya demanda de vivienda continuará al alza gracias a los beneficios del nearshoring y la llegada de nueva inversión extranjera”, comentó Nicolás Carrancedo, CEO de la empresa.
Be Gran lanza una nueva marca
Además de los nuevos seis inmuebles, la desarrolladora informó que lanzará una nueva marca: Vitant by Be Grand.
La nueva filial tiene como promesa ofrecer departamentos en venta y renta, en ubicaciones privilegiadas, de alta plusvalía y con amenidades innovadoras.
“En la CDMX los desarrollos son en la colonia Del Valle, dentro del conjunto condominal Mitikah, en Santa Fe (junto al parque La Mexicana), y en Nuevo Polanco. Además de abrirse mercado en Monterrey con desarrollos en San Pedro, Santa Lucía y Garza Sada”, destacó Be Grand.