Más

    Bvlgari Hotels construirá su segundo resort en Estados Unidos

    Bvlgari Hotels continúa expandiendo su presencia en la industria hotelera tras anunciar su nuevo resort en Los Ángeles, California.

    Recientemente, la lujosa marca formalizó acuerdos con el desarrollador Gary Safady para establecer su complejo en las colinas de Benedict Canyon, en Santa Mónica.

    Este recinto se convertirá en la segunda ubicación de Bvlgari Hotels en Estados Unidos, ya que la primera ciudad elegida por la cadena fue Miami. A su vez, será el duodécimo resort en el mundo.

    El exclusivo hotel contará con una superficie de 133 mil 455 m2, la cual albergará hasta 58 habitaciones y suites que funcionarán como bungalows apartados para mayor privacidad. También, existirán ocho residencias privadas.

    Además, el nuevo espacio de lujo contará con amenidades de alta categoría como un spa de diez mil m2, un gimnasio equipado con la más reciente tecnología y un bar de sushi.

    bvlgari-hotels-construira-su-segundo-resort-en-estados-unidos-1-alt
    Imagen vía Bvlgari Hotels

    También, un espacio con la mejor gastronomía creada por el emergente chef italiano, Niko Romito.

    Todavía no han anunciado la fecha exacta de inauguración, pero pretenden finalizar la obra y abrir sus puertas durante el año 2025.

    El diseño del nuevo recinto de Bvlgari Hotels

    La cadena se fundó hace dos décadas y desde ese entonces sus diseños han impresionado al público alrededor del mundo en cada uno de sus resorts, algunos de ellos se han establecido en: Dubái, Beijing, Bali, Londres, Milán y Shanghai.

    En esta ocasión, para la cuestión del diseño la marca romana eligió tres estudios diferentes. La arquitectura del recinto estará a cargo de la reconocida firma internacional, Studio SAOTA.

    Mientras que el estudio con sede en Milán, Antonio Citterio y Patricia Viel, será el que lleve a cabo todos los detalles referentes al interiorismo.

    Y en cuanto al diseño paisajístico, este será creado por la galardonada firma suiza de arquitectos, ENEA.

    El plan del estudio es mantener al complejo rodeado de vida silvestre y, que al mismo tiempo, ofrecer vistas a la ciudad.

    La arquitectura moderna del bautizado como The Retreat, además de permitir un desarrollo integrado al entorno, buscarán preservar la mayor una cantidad de árboles y de dosel nativos.

    Para esto, plantarán alrededor de un millar de árboles en la propiedad para brindar sombras y un hábitat que procure la vida silvestre.

    Uno de los ejes principales del proyecto es la sostenibilidad por lo que se utilizarán prácticas de construcción de bajo impacto. La lujosa firma pretende lograr los más altos estándares en la certificación LEED.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar