Conecta con nosotros

Arquitectura

Bvlgari Hotels construirá su segundo resort en Estados Unidos

Publicado

el

bvlgari-hotels-construira-su-segundo-resort-en-estados-unidos-alt

Bvlgari Hotels continúa expandiendo su presencia en la industria hotelera tras anunciar su nuevo resort en Los Ángeles, California.

Recientemente, la lujosa marca formalizó acuerdos con el desarrollador Gary Safady para establecer su complejo en las colinas de Benedict Canyon, en Santa Mónica.

Este recinto se convertirá en la segunda ubicación de Bvlgari Hotels en Estados Unidos, ya que la primera ciudad elegida por la cadena fue Miami. A su vez, será el duodécimo resort en el mundo.

El exclusivo hotel contará con una superficie de 133 mil 455 m2, la cual albergará hasta 58 habitaciones y suites que funcionarán como bungalows apartados para mayor privacidad. También, existirán ocho residencias privadas.

Además, el nuevo espacio de lujo contará con amenidades de alta categoría como un spa de diez mil m2, un gimnasio equipado con la más reciente tecnología y un bar de sushi.

Imagen vía Bvlgari Hotels

También, un espacio con la mejor gastronomía creada por el emergente chef italiano, Niko Romito.

Todavía no han anunciado la fecha exacta de inauguración, pero pretenden finalizar la obra y abrir sus puertas durante el año 2025.

El diseño del nuevo recinto de Bvlgari Hotels

La cadena se fundó hace dos décadas y desde ese entonces sus diseños han impresionado al público alrededor del mundo en cada uno de sus resorts, algunos de ellos se han establecido en: Dubái, Beijing, Bali, Londres, Milán y Shanghai.

En esta ocasión, para la cuestión del diseño la marca romana eligió tres estudios diferentes. La arquitectura del recinto estará a cargo de la reconocida firma internacional, Studio SAOTA.

Mientras que el estudio con sede en Milán, Antonio Citterio y Patricia Viel, será el que lleve a cabo todos los detalles referentes al interiorismo.

Y en cuanto al diseño paisajístico, este será creado por la galardonada firma suiza de arquitectos, ENEA.

El plan del estudio es mantener al complejo rodeado de vida silvestre y, que al mismo tiempo, ofrecer vistas a la ciudad.

La arquitectura moderna del bautizado como The Retreat, además de permitir un desarrollo integrado al entorno, buscarán preservar la mayor una cantidad de árboles y de dosel nativos.

Para esto, plantarán alrededor de un millar de árboles en la propiedad para brindar sombras y un hábitat que procure la vida silvestre.

Uno de los ejes principales del proyecto es la sostenibilidad por lo que se utilizarán prácticas de construcción de bajo impacto. La lujosa firma pretende lograr los más altos estándares en la certificación LEED.

Descarga la edición


Últimas Noticias

Retailhace 6 segundos

Centros comerciales y restaurantes recuperan 73% de sus visitantes en 2021

Durante 2020, los centros comerciales en México se vieron obligados a cerrar debido al aumento en los casos de Covid-19...

Negocioshace 14 horas

HDI presentó su nuevo campus corporativo en León, Guanajuato

HDI presentó en León, Guanajuato la primera etapa de su nuevo campus corporativo, el más moderno de todo el grupo...

Viviendahace 17 horas

Redes sociales impulsarán la venta de vivienda en 2022

Con la llegada del Covid-19, tanto las necesidades como la forma de adquirir una vivienda se han transformado.  Diversos especialistas...

Construcciónhace 17 horas

Inician construcción de NextiPark, nuevo desarrollo industrial en Jalisco

Fue colocada la primera piedra para la construcción del nuevo parque industrial NextiPark en Jalisco, el cual tendrá una inversión...

Desarrollo Urbanohace 17 horas

Tren Maya despierta el interés inmobiliario en el Caribe Mexicano

El Caribe Mexicano, particularmente Mérida y varias ciudades de Quintana Roo, como Cancún, Tulum o Playa del Carmen, han tomado...

Construcciónhace 18 horas

Aprueban donación de dos inmuebles para en IMSS

El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó la donación de dos inmuebles en Nuevo León y...

Retailhace 19 horas

Sodimac abrió su segunda tienda en Monterrey, Nuevo León

En tan solo tres meses, la tienda de artículos para el hogar y materiales para construcción, Sodimac inauguró su segunda...

Negocioshace 1 día

¿Qué quieren los empleados en su regreso a las oficinas?

A más de un año y medio del inicio del confinamiento, la pandemia dejó cambios irrevocables en los estilos de...

Arquitecturahace 2 días

Merdeka 118 pretende ser el segundo rascacielos más alto del mundo

Hasta finales de noviembre, la aguja del rascacielos Merdeka 118 alcanzó una altura 2,227 pies sobre la capital de Malasia,...

Construcciónhace 2 días

China está por finalizar la construcción del nuevo Parlamento de Zimbabue

Las obras del nuevo edificio del Parlamento de Zimbabue, entraron en su etapa final, informó la Televisión Central de China...

B2B Planner 2021