Inicio Industria Inmobiliaria Industria Canacintra realizará foro para mejor sector industrial

Canacintra realizará foro para mejor sector industrial

0
Presidenta de Canacintra, Esperanza Ortega Azar, durante la presentación de la fuerza de las propuestas Foto: Twitter Esperanza Ortega Azar

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) realizará el foro “La Fuerza de las Propuestas”, un proyecto de consulta impulsado por la presidenta de Canacintra, Esperanza Ortega Azar.

Dicho plan buscará construir una propuesta de política pública desde el sector industrial a nivel nacional, por lo que los resultados se presentarán y ordenarán en la “Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales de Canacintra 2023”.

Posteriormente, pasarán a la presidencia de la República Mexicana para que puedan ser materializadas en programas o legislaciones a nivel Federal.

A la par de estas acciones, 76 delegaciones en todo el país realizarán foros locales, los cuales se centrarán en los siguientes ejes:

  • Seguridad 
  • Innovación y Transferencia de conocimiento 
  • Comercio exterior 
  • Política Pública 

Estos mismos temas se impartirán en Yucatán, San Luis Potosí, Coahuila y Ciudad de México durante el mes de septiembre.

Canacintra Hidalgo escuchará a empresarios

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Hidalgo anunció la realización de foros con empresarios, expertos y afiliados al sector industrial, con el objetivo de crear una agenda política de la industria en todo el país.

Los directivos señalaron que con este proyecto se busca proponer cambios y mejoras a partir de las propuestas generadas durante los encuentros, haciendo valer la voz de los propietarios.

“Estos foros de consulta buscan dar voz a la parte del sector que genera el empleo”, comentó Everardo Sanchez, presidente de Canacintra en la región.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo viernes 18 de agosto y se espera la participación de diferentes sectores.

Salir de la versión móvil