Miami, Florida se ha convertido en uno de los principales destinos de inversión en Estados Unidos. Esto impulsado por su resiliencia ante la crisis económica que se vive a nivel mundial. Además, en los últimos tiempos, ha destacado entre el mercado latino que busca residir en aquel país, lo que la hace atractiva para los desarrolladores. Por ello te compartimos 5 proyectos residenciales de lujo en Miami, una tendencia inmobiliaria en esta ciudad.
Missoni Baia Residences
Se trata de una torre de vidrio de 57 pisos desarrollada por Grupo OKO, que se eleva a 649 pies de altura frente a la Bahía de Biscayne. Una colección de 249 residencias de arquitectura minimalista, que van desde 72 hasta 353 metros cuadrados, con vistas de 270 grados de la ciudad, la bahía, Miami Beach y el océano. El edificio también cuenta con un deck con cabañas, piscina y canchas de tenis; además de uno de los spas más grandes de Miami. La entrega estimada del proyecto es a finales del 2022.
Aston Martin Residences
Esta edificación de condominios promete ser la más alta de Miami, con 66 pisos, 391 residencias y comodidades de lujo frente al agua, inspirada en la prestigiosa marca inglesa de automóviles de alta gama. Las unidades varían de una a cuatro habitaciones. Actualmente se encuentra en etapa de construcción, se espera que finalice el próximo año. El diseño está a cargo de BMA & Revuelta Architecture; mientras que, G&G Business Developments está al frente del desarrollo.
Baccarat Residences Brickell
Proyecto lanzado por Related Group en colaboración con el grupo especializado en turismo SH Hotels & Resorts. Se compone de tres torres de 57, 77 y 82 pisos; y oferta 324 residencias, ocho penthouses y 28 departamentos y dúplex. En el diseño exterior será de vidrio cincelado, en honor al cristal de la compañía francesa Baccarat. Por el lado tecnológico, cada vivienda estará conectada a la red de inteligencia DARWIN de la compañía Delos; así los usuarios tendrán acceso a funciones para controlar la calidad del aire, la calefacción, el uso de energía e incluso su sueño.
Bentley Residences Miami
Bentley Motors, asociado con Dezer Development, anunció que construirá un edificio de 749 pies de altura en Sunny Isles Beach. Es la primera torre residencial de lujo del fabricante británico. El atractivo del desarrollo es que contará con un elevador de automóviles patentado. Además, será desarrollado con certificaciones del Florida Green Building Council para asegurar un mínimo impacto en el medio ambiente. Se estima que la construcción inicie en 2023 y se complete en 2026.
E11EVEN Hotel & Residences
Este será el primer desarrollo que aceptará criptomonedas como método de pago para las transacciones. El proyecto empezará a construirse a finales de este año en el distrito Park West de Downtown Miami, por PMG y E11EVEN partners. Se espera que en total tenga 375 departamentos, cada uno con características de ‘edificio inteligente’. Los residentes disfrutarán de chimenea LED eléctrica, cocinas italianas personalizadas y elementos esenciales para el hogar de la firma.
Este es un artículo de la edición 128 https://inmobiliare.com/inmobiliare-128/