A través de una oferta que mezcla flexibilidad, diseño y ubicaciones a la medida para cada uno de sus clientes, Colony Spaces continúa su crecimiento y expansión como una de las principales desarrolladoras de espacios de trabajo en la Ciudad de México.
Durante poco más de siete años, la compañía ha logrado sumar una docena de ubicaciones, únicamente en la capital del país, en zonas que destacan por su cultura, historia y estilo de vida, tales como: Roma Norte, Polanco, Lomas de Chapultepec, Interlomas, entre otras.
“Se inició con un proyecto pequeño en un edificio en la colonia Roma y en la actualidad después de estos años, sobre todo post pandemia, hemos registrado un crecimiento acelerado, por lo que buscamos llegar a otros destinos”, comenta Israel Ceja, director de Marketing, en entrevista para Inmobiliare.
De acuerdo con el directivo, su enfoque radica en la adaptación de edificios existentes para cumplir con criterios de sustentabilidad y ofrecer una experiencia única, ya que crean espacios que reflejan la identidad y necesidades individuales de cada cliente.
Asimismo, menciona que una de las principales claves de éxito, ha sido la estrecha colaboración que tienen con desarrolladores inmobiliarios, lo que garantiza que cada proyecto cumpla con los más altos estándares de calidad y sustentabilidad.
Desde sistemas de captación de agua hasta el uso de luz natural y la reducción del consumo de aire acondicionado, Colony Spaces se compromete a hacer su parte para proteger el medio ambiente mientras crea sitios de trabajo funcionales y atractivos.
Espacios con sello Colony
Cada una de las ubicaciones de la compañía de coworking brinda herramientas para una logística de oficina productiva en pro de la tranquilidad, salud, comodidad, confort y felicidad de todos los huéspedes. Además de:
Opciones de oficinas exteriores
Espacio privado y personalizado
Terraza al aire libre
Café de grano ilimitado
Scooters
Roof Top
Pet Friendly
Snack to desk
Staff Capacitado
“Buscamos que todos los espacios cuenten con las amenidades que nos distinguen. Colony ofrece un ambiente mucho más juvenil y fresco que te hace sentir cómodo, sobre todo en las áreas comunes, las cuales tienen un mayor impacto a nivel diseño. Son sitios en los que desde tu llegada te inspiran a crear redes de convivencia”.
Colony House, nueva experiencia de alto nivel
de Colony Spaces
Como parte de su estrategia de crecimiento, Israel Ceja destaca el lanzamiento de la nueva marca: Colony House, un concepto más enfocado al servicio boutique de lujo dirigido a ejecutivos de alto nivel.
Sitios en los que la arquitectura y el diseño de interiores juegan un papel fundamental, acompañados de cafetería, comedor, bike parking y valet parking, además de las amenidades que Colony Spaces ofrece actualmente.
“Es otro diseño totalmente diferente, está más encaminado a una experiencia lujosa donde el diseño juega un rol protagonista, el tipo de inmuebles cambia, así como de la estructura, mobiliario, entre otras cosas. Nuestro objetivo es que todo el mundo se sienta cómodo en un sitio exclusivo”.
Actualmente, la nueva marca ya cuenta con dos ubicaciones: Reforma 560 y Prado Norte, en las cuales también se puede encontrar el concepto de coworking como en Colony Spaces. Sin embargo, se prevé la apertura de más espacios Colony House, independientes de las oficinas ya registradas.
“Planeamos abrir al menos otras dos ubicaciones entre el último cuarto de este año y segundo del 2025”.
En esta misma línea de nuevas aperturas, Israel Ceja también detalla que como parte de su estrategia, se prevé la expansión de la marca Colony Spaces a las ciudades de Cancún y probablemente Querétaro, sin contar una más al sur de la CDMX en los próximos meses.
“En estas nuevas ubicaciones tiene mucho que ver el crecimiento de las industrias y de los mismos mercados, por lo que están previstas para abrir en 2025. Nuestro enfoque no se limita solo a la apertura de nuevos espacios, también buscamos crecer dentro de las comunidades existentes, adaptando edificios ya establecidos”, finaliza el Director de Marketing.
Este es un texto de la edición 143 https://inmobiliare.com/digital/INMOBILIARE-143.pdf