Conecta con nosotros

Construcción

Comercialización y demanda en tiempos de Covid-19, Skyhaus

Publicado

el

comercializacion-y-demanda-en-tiempos-de-covid-19-skyhaus-alt

A pesar de que en el país sigue presente la pandemia que afecta a varios sectores, Federico Cerdas ha visto un gran apetito de las personas por invertir en un patrimonio.

skyhaus-desarrolladora-premium-comprometida-con-la-comunidad-y-el-medioambiente-1-alt

Federico Cerdas Ortiz CEO y fundador

Desafortunadamente, esa demanda está muy mal atendida, “sobre todo en esas tres alcaldías que son Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc. Hay construcciones muy mal hechas y el cliente ya sabe que están así, entonces no compran; ellos lo que buscan es calidad y plusvalía”.

Por su parte, Claudia Castellanos explica que a partir del último trimestre del 2020, empezaron a ver una reactivación del mercado, “se ha visto un interés en volver a comprar inmuebles, la demanda ha sido grande, hemos tenido meses con números que no veíamos desde mucho antes de la pandemia, incluso antes del terremoto del 2017. Atribuimos esto a que la necesidad de la vivienda en la ciudad es primordial, aunado a las bajas tasas de interés en los bancos, los compradores están nuevamente entusiasmados por comprar, ya sea para uso habitacional o como inversión”.

En este 2021, destaca que el equipo de ventas ha tenido muy buenos resultados en los últimos meses; ya que procuran que las comercializaciones sean sanas, “como no trabajamos con brokers externos, nuestro trato con el cliente es más personal, lo que hace que la compra se vuelva una experiencia para cada uno de nuestros clientes”.

En este sentido, los compradores están buscando un mejor estilo de vida, mayores espacios y funcionalidad. Desean tener áreas verdes, ventiladas y zonas comunes donde puedan realizar sus actividades.

“Que las amenidades se presten para realizar diferentes funciones, por ejemplo, actualmente hay quienes siguen trabajando desde casa, entonces, también están pidiendo que su vivienda cuente con más recursos tecnológicos”, informa Claudia Castellanos.

Asimismo, destaca que el tema de las ubicaciones es algo que no ha cambiado en la demanda de los consumidores, principalmente en la búsqueda de zonas seguras que cuenten con todos los servicios, vías de acceso y transporte público. “En Skyhaus nos preocupamos por localizar las mejores ubicaciones para que la gente pueda vivir”.

Por su parte Juan Carlos Pacheco indica que las personas están requiriendo unidades con otro tipo de amenidades, como espacios de coworking y ludotecas; solicitudes que están siendo incorporadas a algunos de los desarrollos, con áreas de esparcimiento familiar y de trabajo remoto con sana distancia.

“Ejemplos de esto se pueden observar en nuestra oferta de venta, contamos con un proyecto donde decidimos sustituir un gimnasio por una ludoteca, en otro, incorporamos un estudio privado enfocado al home office que eventualmente se podrá convertir en recámara adicional, si el usuario así lo decide”.

Perspectivas de Skyhaus en el mercado

Skyhaus es una desarrolladora que se diferencia por el trato que le dan a su personal, la comunidad y el medioambiente. Así como por entregar a sus clientes seguridad estructural, con productos bien pensados y ensamblados, lo que otorga una experiencia de vida satisfactoria y permite que el inmueble genere plusvalía, adicional al aumento garantizado año con año.

comercializacion-y-demanda-en-tiempos-de-covid-19-skyhaus-1-alt

Skyhaus después de posicionarse en la Ciudad de México migrará a otras zonas, así como algunos estados de la República que tengan la misma dinámica de crecimiento que la capital del país, es decir, con buenas tasas de absorción y con necesidad de vivienda vertical de calidad cercana a los centros de trabajo.

“En el mediano y largo plazo estamos interesados en invertir en algunas ciudades de nuestro México que tengan una buena tasa de absorción de inventario, recordando que la esencia de Skyhaus es ser un negocio que transforme vidas y que no solo está enfocado en generar grandes ganancias económicas, las cuales, sin lugar a duda son necesarias para mantenerse en el mercado inmobiliario, pero lo más importante de esta empresa es alcanzar y cambiar positivamente las vidas de las personas al compartir esta oportunidad de negocio con inversionistas, proveedores y colaboradores; todo encaminado a disminuir las profundas desigualdades sociales que generan los grandes problemas que enfrentamos como país”, finaliza Dulce Nayelitl Serrano.

Este es un artículo de la edición 128 https://inmobiliare.com/inmobiliare-128/ 

Últimas Noticias

fintech-bvm-alt fintech-bvm-alt
Finanzashace 2 segundos

Regulación de las Fintech ante la BMV, una ventaja para el sector inmobiliario

Actualmente, son cada vez más las financieras tecnológicas (Fintech) que buscan la regulación ante la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)....

Industriahace 10 min

Por escasez de agua en Monterrey, industriales aportarán hasta 500 litros por segundo

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció acuerdos con el sector industrial para hacer frente a la escasez de agua...

heineken-alt heineken-alt
Industriahace 3 horas

Heineken inicia construcción de nueva planta verde en Chihuahua

Heineken inició la construcción de una planta verde en Meoqui, Chihuahua, con una inversión de mil 800 millones de pesos....

vivienda_en_México_alt vivienda_en_México_alt
Construcciónhace 4 horas

Mejores ventas, pero con casas más pequeñas: así va la vivienda en México

El mercado de vivienda en México ha registrado una recuperación a niveles prepandemia en la venta de unidades; sin embargo,...

departamentos-en-Ciudad-de-México-alt departamentos-en-Ciudad-de-México-alt
Viviendahace 4 horas

Aumento la demanda de departamentos en Ciudad de México y Estado de México

La demanda de departamentos en Ciudad de México y Estado de México ha recuperado las cifras que mostraba previo a...

Retailhace 6 horas

CIEN Grupo Inmobiliario invierte 850 millones de pesos en Querétaro

Con una inversión de 850 millones de pesos, ​​CIEN Grupo Inmobiliario llevó a cabo la colocación de la primera piedra...

Industriahace 9 horas

Cinco cuentas de Instagram destacas en el sector industrial

Las naves industriales requieren de una buena administración y mantenimiento, por lo que es importante contar con empresas aliadas que...

Prologis_Edomex_alt Prologis_Edomex_alt
Construcciónhace 23 horas

Prologis prepara tres nuevos parques industriales en Edomex

Durante una reunión con el gobierno del Estado de México (Edomex), Prologis anunció que construirá tres nuevos parques industriales, en...

Gestión de aguas urbanas-alt Gestión de aguas urbanas-alt
Desarrollo Urbanohace 24 horas

Gestión de aguas urbanas, una tarea fundamental para las ciudades

Frente a un mundo con una mayor población y afectado por el cambio climático, la gestión de aguas urbanas se...

muliv-alt muliv-alt
Viviendahace 1 día

Muliv celebra su sexto aniversario y reflexiona sobre el papel de la mujer en la industria

Durante la reunión del sexto aniversario de la Asociación de Mujeres Líderes por la Vivienda (MULIV), expertas y expertos analizaron...