Dado que los edificios generan casi el 40% de las emisiones anuales de carbono en el mundo, reconocemos que Cushman & Wakefield desempeña un papel fundamental en la creación de un futuro sostenible para el sector inmobiliario. Es por eso, que recientemente anunciamos nuestros objetivos basados en datos y aprobados por el Science Based Targets Initiatives (SBTi) para reducir las emisiones de Co2.

Nuestros objetivos se dividen en tres:

1.- Reducir las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero (GHC) en nuestras oficinas corporativas y operaciones en un 50% para 2030, desde el año base 2019.

2.- Involucrar a clientes clave, algunos de los propietarios y ocupantes de bienes raíces más grandes del mundo, que representan el 70% de las emisiones en nuestras propiedades administradas para establecer objetivos basados en la ciencia para 2025.

3. – Cushman & Wakefield se compromete a alcanzar cero emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor para 2050.

“Como líder en la industria de bienes raíces comerciales, entendemos que la acción ambiental requiere compromisos audaces alineados con los objetivos de los expertos en materia”, dijo John Forrester, presidente de Cushman & Wakefield.

“Estos compromisos fomentan nuestros esfuerzos continuos para reducir el impacto y el de nuestros clientes en el medio ambiente, así como mitigar los impactos del cambio climático. Tenemos la oportunidad y la responsabilidad de evaluar continuamente nuestra organización y responsabilizarnos por los resultados previstos. Nos damos cuenta de que el trabajo va más allá del momento presente y tendrá un impacto en las generaciones venideras”.

blank

Nuestras estrategias y esfuerzos no sólo estarán enfocadas en reducir nuestra huella de carbono, sino también buscaremos que las instalaciones que administramos en nombre de los clientes, algunos propietarios y ocupantes se unan a la iniciativa para tener un impacto en el mundo de bienes raíces.

En 2020, la empresa logró una reducción absoluta del 1.1% en las emisiones de greenhouse gas (GHC); una reducción absoluta del 2.5% en las emisiones de GHC y una reducción del 14% en las emisiones totales de GHC por millón de pies cuadrados (MSF) de espacio de oficinas. Cushman & Wakefield también trabajó con clientes para brindar servicios de energía y sostenibilidad a más de 370 MSF de espacio en los Estados Unidos.

Por: Cushman & Wakefield

*Nota del editor: Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de Inmobiliare.

Este es un artículo de la edición 129 https://inmobiliare.com/inmobiliare-129/