Más

    Cushman & Wakefield, una empresa que impulsa el liderazgo de grupo

    De acuerdo con el negocio u operación a desarrollar es como la firma destina equipos de trabajo para alcanzar las metas, lo que permite alcanzar la innovación que se requiere en el ámbito inmobiliario, pues Cushman & Wakefield cuenta con programas como Future Leaders, que busca promover, entre otros objetivos, el liderazgo de grupo.

    Asimismo, se ha logrado la estandarización de presentaciones corporativas, formatos de atención y otros temas en los que se requiere una identidad empresarial sólida.

    Mucho de lo que hemos mencionado está respaldado con el networking interno que une a sus diferentes oficinas alrededor del mundo, una ventaja importante frente a los competidores. Al contar con un sistema de registro y redes internas para solicitud de soporte, en particular para clientes globales, adquieren información de otro colaborador que ha hecho negociaciones con determinado cliente. Es una característica de valor que permite aprovechar el conocimiento adquirido y generar un ambiente armónico de trabajo, todo en constante comunicación.

    blank

    Se gestiona una experiencia de comunicación unificada: utilizando tecnologías y dispositivos de información para agilizar los procesos y notificar avances durante la realización de desarrollos inmobiliarios o proyectos corporativos en general.

    Actualmente, la firma cuenta con una plantilla laboral conjunta de 700 colaboradores, de los cuales, el 40% son mujeres. Cushman & Wakefield remarca año con año la importancia de la inclusión y diversidad en los espacios de trabajo, una misión que ha dejado reconocimientos nacionales e internacionales.

    blank

    LA FORTALEZA INTERNA DE CUSHMAN & WAKEFIELD

    En materia de recursos humanos, la estandarización y entrenamiento del personal ha seguido avanzando favorablemente en la empresa, de tal manera que hoy en día cualquier colaborador debe estar listo en un lapso de tres meses para desarrollar sus actividades en las mejores condiciones.

    Se trata de un gran equipo, sólido y eficaz, con muy bajo nivel de rotación, el cual tiene sus esfuerzos dirigidos en ofrecer la mejor calidad en sus servicios, cumpliendo con las expectativas de sus clientes, apegándose a normas y procesos específicos.

    Los clientes aprovechan su escala nacional y mundial, conjunto de servicios, plataformas tecnológicas totalmente integradas, capacidades líderes en el sector y liderazgo en México para llevar a cabo sus actividades comerciales. Ya sea para inquilinos, desarrolladores, ocupantes o inversionistas, Cushman & Wakefield cumple tres décadas destacando al más alto nivel en las diferentes facetas del sector inmobiliario comercial: impulsados por experiencia, tecnología, innovación y pasión.

    blank

    FUTURO PARA CUSHMAN & WAKEFIELD

    Finalmente, Lachica considera que para que Cushman & Wakefield continúe creciendo junto a sus colaboradores, es necesario que exista un compromiso en el cual, todos sigan buscando ser mejores profesionales y compañeros mientras se divierten y progresan.

    “Siempre hemos salido adelante en estos 30 años, a pesar de todos los momentos difíciles o retadores, por ello, nunca hemos tenido un solo año que perdiéramos dinero. Sabemos ser prudentes con el gasto, apapachar a los clientes y mantener el barco a flote en las épocas de bonanza. Aquí no ha habido despidos masivos cuando el mercado está difícil, lo que eso nos da orgullo, pues la parte más importante como empresa es estar con nuestros colegas. Siento mucho orgullo de haber contribuido a que esto se logre”, celebra Víctor Lachica, Presidente y CEO de Cushman & Wakefield México.

    blank

    Por: Cushman & Wakefield

    Este es un fragmento del artículo Cushman & Wakefield cumple 30 años consolidándose como empresa líder en servicios inmobiliarios de la edición 134 https://inmobiliare.com/inmobiliare-134/

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar