Conecta con nosotros

Estilo

Disney Wish incluirá un spa al aire libre, salón de belleza y barbería

Publicado

el

Disney Wish-spa2-alt

Disney Cruise Line ha informado que su crucero Disney Wish contará con más atracciones para los huéspedes mayores de 18 de años. 

Además de las experiencias de un bar temático de Star Wars, la gastronomía inspirada en “La Bella y la Bestia”, el nuevo navío contará con un spa al aire libre, salón de belleza y barbería temática; así como más bares y salones exclusivos. 

“Con el Disney Wish, quisimos diseñar una experiencia que permita a nuestros huéspedes adultos relajarse, recargar energías y reconectarse de formas únicas que solo Disney Cruise Line puede crear”, dijo Laura Cabo, ejecutiva creativa del portafolio de Walt Disney Imagineering.

Senses Spa 

Por primera vez un crucero de Disney contará con un espacio dedicado a la relajación; los pasajeros podrán relajarse en piscinas de hidromasajes, descansar en camastros y tomar sesiones de yoga. 

Este nuevo oasis es una extensión de la experiencia Rainforest de Disney Cruise Line, por lo que presentará el primer salón de hielo de la flota, permitiendo a los viajeros combinar terapias termales. 

Asimismo, este espacio contará con sillas ergonómicas con calefacción, duchas de spa sensoriales; sauna, vapor y cámaras secas. 

Senses Spa también contará con salas de tratamiento privadas y lujosas villas de spa para parejas. Además de un menú de masajes, terapias faciales y de acupuntura. 

Y en cuanto al tema del ejercicio, estará Senser Fitnes que tendrá equipos de entrenamientos, bicicletas y sala de aeróbicos. 

Disney Cruise Line

Salón de belleza y barbería 

Disney Wish estrenará dos experiencias donde los adultos podrán consentirse en ambientes sociales, su diseño ha sido basado en las películas clásicas de Walt Disney. 

  • Untangled Salon: el salón de belleza está inspirado en la princesa Rapunzel, estará adornado con tonos morados y dorados; decorado con lámparas flotantes y equipo con pantallas de metal tallado que presentan las pinturas de este personaje. 
  • Hook’s Barbery: este espacio ofrecerá cortes, afeitados y cuidado de uñas y piel; la decoración de este sitio es de madera oscura, sillas de cuero y espejos dorados, lo cual es una inspiración del emblemático personaje de Walt Disney, el Capitán Garfio. 

Imagen de Disney Cruise Line

Vida nocturna de encanto en Disney Wish

Disney Wish ofrecerá una colección de bares exclusivamente para adultos; pero por primera vez, estos lugares estarán distribuidos entre las otras salas de reunión dentro del barco. 

Lo anterior es con el fin de ofrecer una experiencia flexible y de flujo para que los pasajeros disfruten más de ellos mismo durante su estancia. 

Imagen de Disney Cruise Line

Últimas Noticias

Sin categoríahace 1 segundo

Tecnología, clave para enfrentar la crisis de materiales de construcción: Tul

El precio de los materiales de construcción se ha disparado en los últimos tiempos, impactando en toda la cadena económica,...

Mercado industrial del Bajío-alt Mercado industrial del Bajío-alt
Industriahace 1 hora

Mercado industrial del Bajío cierra el 1T2022 con resultados positivos

De acuerdo con el Reporte del 1T2022 elaborado por Newmark, el mercado industrial del Bajío mostró resultados positivos al cierre...

hoteles-España-alt hoteles-España-alt
Turismohace 5 horas

Las transacciones de hoteles en España se elevaron a principios de 2022

Durante el primer trimestre de 2022, las transacciones de hoteles en España se elevaron a 995 millones de euros, así...

proyectos_de_infraestructura_alt proyectos_de_infraestructura_alt
Noticiashace 5 horas

México y EE.UU. agilizarán cadenas de suministro con 13 proyectos de infraestructura fronteriza

México y Estados Unidos (EE. UU.) aprobaron 13 proyectos de infraestructura fronteriza, en los que se invertirán 700 millones de...

precio-de-vivienda-ciudad-juárez-alt precio-de-vivienda-ciudad-juárez-alt
Viviendahace 6 horas

Precio de vivienda en Ciudad Juárez muestra una inflación histórica en 2022

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), durante el 1T2022, el precio de las viviendas en Ciudad Juárez, Chihuahua,...

proyecto-inmobiliario-alt proyecto-inmobiliario-alt
Industriahace 10 horas

Cómo obtener financiamiento para tu próximo proyecto inmobiliario

En REB + Summit Querétaro, Jonas Margolis de Credit Brokers habló con los asistentes de cómo pueden obtener capital para...

Estilohace 1 día

Los 5 Acuarios más impresionantes en México

La vida marina es una maravilla de la naturaleza; los acuarios en México ofrecen la oportunidad de conocer, realizar actividades...

Construcciónhace 2 días

¿Existe burbuja inmobiliaria en México?

Es una de las preguntas que expertos y desarrolladores inmobiliarios se hacen, y es que al ver las circunstancias en...

el refugio-holcim-alt el refugio-holcim-alt
Construcciónhace 3 días

Holcim México inaugura El Refugio, su nueva planta en Tijuana

Holcim México inauguró su nueva planta de concreto “El Refugio”, en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California. Se trata...

edificios_de_oficinas_Alt edificios_de_oficinas_Alt
Industriahace 3 días

Nuevos edificios de oficinas optan por formato boutique y ubicación residencial

El impulso para construir nuevos edificios de oficinas ha estado dosificado en los últimos meses. Ante este panorama, los escasos...