Dolce&Gabbana compartió los diseños y detalles de su proyecto inmobiliario de 320 metros de altura en 888 Brickell, Miami, el cual combinará departamentos residenciales de lujo con un hotel. Dicho desarrollo es diseñado en conjunto con JDS Development, grupo estadounidense.
La torre contará con 90 niveles y 259 residencias con acabados de lujo, de una hasta cuatro habitaciones, balcón y cocinas integradas.
El vestíbulo contará con colores burdeos, candelabros venecianos, escalera de mármol, entre otros patrones referentes a la marca de moda.
Por otro lado, la fachada se inspirará en los rascacielos modernistas y en el diseño milanés de mitad de siglo. Entre los materiales que se utilizarán para ambas estructuras se encuentran:
- Mármol covelano Macchia Vecchia
- Nerón Saint Laurent
- Mármol Verde Camelia
Propietarios de residencias Dolce&Gabbana podrán alquilar vivienda
La firma destacó que cada residencia tendrá su propia entrada, permitiendo el uso simultáneo de inquilinos e invitados. Además, los compradores tienen la oportunidad de rentar sus casas a través del programa hotelero cuando no estén en uso.
Dentro del edificio se encontrarán diversos restaurantes, bares, niveles dedicados a actividades deportivas, cuartos de vapor, piscina, entre otras amenidades, siendo un incentivo para su comercialización.
“Este extraordinario hotel y condominio de marca para Miami va a asegurar la demanda de espacios líderes enfocados en el diseño con vistas sin igual que se puede cumplir”, expresó Michael Stern, fundador y CEO de JDS Development Group.